martes, 3 de julio de 2012

ACADEMIA MASTER-D UNA ESTAFA


  Hola a todos.
   En esta ocasión me voy a salir del contexto de este blog para denunciar una academia que lleva años estafando acumulando cientos por no decir miles de criticas negativas en la red (buscar en google estafa masterd) y nadie hace nada.

   Todos sabemos que en epocas de crisis y paro la única solución que nos queda es formarnos para cuando lleguen tiempos mejores, pues bien esta academia Master D se aprovecha de estas personas para engañarlas a cambio de un buen puñado de euros.

   Master D a engañado a miles de personas prometiendo en sus cursos unas ventajas únicas como:

  1. Devolución del dinero sino queda satisfecho o no aprueba el curso
  2. Examentes corregidos por expertos en la materia
  3. Material Actualizado.. etc
Pues bien según nos han hecho llegar y según hemos comprobado en la red todo esto es MENTIRA, una vez comenzado el curso no te devuelven el dinero, los examenes son corregidos por señoritas con una plantilla sin conocimientos alguno de la materia, igual corrigen un test de profesor de autoescuela como otro de bombero.. etc y el material jajajaja, el material esta más actulizado sin lo buscan en google.

Este empresa acumula cientos de denuncia en arbitraje y juzgados pero ni por esas cierran dicha academia. Así que si alguien esta interesado en apuntarse a Master D por favor NO LO HAGA.

695 comentarios:

  1. habeis echo alguna denuncia colectiva ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si as firmado la matricula ya te la an colado! detras de la matricula es donde esta el contrato.. no te lo enseñan y firmas sin saber! yo e bloqueado la cuenta para que no me quiten dinero y ahora estoy a la espera de aber que pasa!

      Eliminar
    2. hola chicos, necesito ayuda urgente tambien he sido estafada por masterD, os cuento mi historia, en sept. 2011 me vendieron un curso de fp de grado superior d administracion, le explique una y mil veces al comercial que tenia un horario muy dificil para asistir a clases y me dijo q podia contactar con un tutor los sabados, q vendrian a darme tutorias a casa si hacia falta ya q soy discapacitada y tengo un grado de movilidad reducida por una cojera, el supuesto tutor me dijo q ellos no daban NADA de lo q me dijo el comercial, que no atendia los sabados es decir q pasaban de mi, en noviembre de 21012, despues de haber pagado un año sin recibir clase ninguna, decidi no pagar mas, despues de 3 recibos impagados, me llama una supuesta licenciada en derecho, le explique todo esto, me dijo que yo ya tenia pagados 1800 euros y q les debia pagar otros 1800 o a la lista de morosos y me reclamarian la pasta por via judicial, tambien me dijo q sabe que he sido estafada por su comercial pero ellos no son clpables de lo que dice un trabajador de ese centro, ya he puesto la reclamacion debida a consumo, ahh! y tambien me dijo, que como he sido estafada pues pagando 900 euros al contado es decir la mitad del dinero q ellos me piden se olvida la deuda...me llaman todos los dias, muchisimas veces, estoy super nerviosa, a alguno le paso esto, necesito ayuda

      Eliminar
    3. no pasa absolutamente nada, ellos son estafadores y lo saben, por eso no son capaces de denunciar a nadie
      os lo digo por experiencia, si os habéis equivocado, y os habéis dado cuenta rápido como yo, después de pagar algo, no sigues pagando, no hacéis caso a las cartas de amenazas.y no pasa absolutamente nada.

      Eliminar
    4. En mi caso siiiii, a mi me paso en 2009 y yo he sido denunciada por dejar de pagar y ahora el juez me hace pagar 1300 euros, cuando yo ni e ido a clase, ni e abierto los libros y a los 10 dias de firmar me di de baja enviandoles un burofax, porque yo estaba trabajando y a los 20 dias me dejaron parada y yo le pregunte a la que vino a mi casa para que firmara que si me podia dar de baja cuando quisiera porque tenia un trabajo temporal y me podia quedar parada en cualquier momento y me dijo que sin ningun problema que yo tenia que llamar y ya esta... pues cuando me quede parada llame y me dijeron que si, pero que tenia que llamar para que me hicieran los tramites a zaragoza y cuando llame a zaragoza fue cuando me dijeron que no se podia, le conte que me abian dicho en sevilla que si me podia dar de baja, la querida señorita que me atendio mas estupida no pudo ser y asi empezo todo, y yo creia lo mismo como son unos estafadores no creo que denuncien, pero me mandaban cartas de amenazas cada vez subian mas el precio del curso,etcc...por cierto en mi juicio que lo tube hace 3 meses ya, no se presento ni el representante de masterd y aún asi tengo que pagar..

      Eliminar
    5. hola! yo cai en la estafa de esta academia, pero gracias a que me di cuenta recuperé el dinero de la matricula y no me pasaron al cobro el recibo, que nada más y nada menos, subía a 1800 e, más la matricula. A la segunda vez que me reuní con las preparadoras pedí la anulación de mi contrato ya que me pareció algo más que una broma pesada. Me repitieron en varias ocasiones que tenía un mes para darme de baja y si devolvía el material me devolvían la matricula, gracias que leí bien el contrato y ponía que se puede anular el contrato a los 7 días de recibir el material, así que me dieron de baja en cuanto lo pedí y tras discutir un poco he conseguido que me devuelvan los 250 euros que pagué en concepto de matricula, tras haber devuelto el material, todo en el plazo que consta en el contrato. Os recomiendo que no os fies de ninguna palabra de lo que os digan allí, ya que ellos me repetían que tenía un mes por el sistema de consumo, pregunté allí y me dijeron que no exisitia plazos al respecto, así que no os fieis.
      Otra cosa, el material pésimo, yo ya tenía el material porque lo saqué todo por internet, a 0 euros, mucho más simple, claro y no tan lioso ni taaaaaaaaaaaaan tremendamente pesado de leer. Los test que te hacen allí, de risa, por internet hay millones de test mucho más completos.

      Eliminar
    6. a mi me a pasado lo mismo,un amigo abogado me ha comentado que busque a tres o cuatro alumnos mas que hayan sido estafados para hacer fuerza. Si alguno se apunta?. Gracias

      Eliminar
    7. yo me apunto a la denuncia colectiva, ya que en mi caso me prepare una oposicion y me dijeron que si en 3 años no aprobaba pero me presentaba me devolvian el dinero, y si no salia me lo devolvian sin mas, ahora me dicen q no cumplo el contrato cuando en el te habla de que si no apruebas y todo eso, pero en ningun caso estipula que tengas q hacer si no sale la oposicion, asique yo ya les he avisado de que les voy a denunciar ya que en base a su propio contrato que esta mal redactado hay un vacio en caso de que en 3 años no salga la oposicion

      Eliminar
    8. A mi tambien me estafaron hace 5 años de esto,pero solo perdi los 250 de la matricula,me di cuenta de la estafa leyendo denuncias y ya que habian pasado solo 5 dias los convenci de que no podia hacer el cursillo...,pero me dijeron que el dinero de la matricula no me lo devolvian ..q hdp,tuve que aceptar pq era eso o perder 2700 euros que costaba el cursillo,espero que estos timadores dejen de hacerlo si nos unimos todos podremos conseguirlo,por cierto en mi ciudad han cerrado la academia.

      Eliminar
    9. A mi también me presionaron para hacer la matricula porque la única plaza que quedaba, cuando recibí el material y revise ya vi que era una estafa, entregue el material en la academia de Madrid de esto hace 3 años y medio y de vez en cuando dan por saco con amenazas de una abogada de Zaragoza. Por cierto creo que esta Central no existe como tal. Es un desvío de llamada lo que tienen pero sin domicilio real! tendríamos,que manifestarnos masivamente contra esta gentuza y que dejen de ganar tantos miles de € a costa de estafar a particulares incluyendo a HACIENDA!!

      Eliminar
    10. Buenas tardes, a mi también me estafaron. En mi caso además de no cumplir nada de lo dicho y de lo firmado cerraron la central donde acudía a realizar los exámenes. He denunciado a consumo y como era de esperar no me han devuelto el dinero, así que ahora los he denunciado y no dentro de mucho tiempo se llevará a cabo un arbitraje. No sé muy bien como será, por ello os pido ayuda. Mi correo electrónico es marbero122@gmail.com, si alguien tiene alguna información que me pueda ayudar agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo a todos.

      Eliminar
    11. yo tambien tengo algun que otro problema con ellos les he pagado la matricula y solicite la baja en el primer mes porque no cuadraba nada de lo que habia con lo que me han contado. En fin la matricula se pago en 2010 y hoy en el mes 11 del 2013 me envian un mensaje de texto donde dicen que se esta preparando mi expediente para mandarlo al juzgados.
      Si alguien necesisa un testigo voy . posiblemente yo tambien necesitare un testigo en el futuro. un saludo.
      contactenme al correo electronico fsdhgfhsa@orange.es en zona de madrid. he puesto un nombre de usuario de correo raro por privacidad.

      Eliminar
    12. Hola a todos, yo también he tenido el mismo problema, el el año 2011 me presente para realizar un curso en Masterd y me dijeron que el curso que realizaba duraba 2 años pero que si me ponía a estudiar duro lo podía sacar en un año y que los exámenes de la generalidad serian en dos meses eso fue exactamente en abril, pague los primeros 6 meses mas de 1200€ y empece a preguntarles a los profesores supuesta mente virtuales, los cuales no tenia ni idea de lo que te respondían me presente en la oficina para pedir una explicación y no me dieron ninguna respuesta y me dijeron que si no me gustaba que me diera de baja eso fue lo que hice y pedí al banco que devolviera los recibos me llamaron para decirme que si quería hacer otro curso lo podía hacer o buscar un amigo que quisiera realizar el curso y lo continuara pagando, yo les conteste que no loca lo iba hacer como le voy hacer esto a un amigo, me dijeron que como había firmado un contrato tenia que pagarlo y que si no quería hacer ningún curso era mi problema pero que tenia que pagar y como no lo hice me pasaron los cobros con un abogado y como no llegue a un acuerdo me reportaron como morosa, ademas de estar pagando 50€ mensuales en contra de mi voluntad por mi inconformidad, he llamado para exigir que como estoy pagando quería hacer un curso diferente y me contestaron que tenia que hacer el mismo que es "Técnico en Administración y Finanzas" y que si quería cambiar de curso tenia que pagar todo el curso, ademas por todos estos problemas ocasionado me dijeron que aunque no lo aprobara no me iban a devolver ningún dinero, yo le digo a todas las personas que se dirigen a este centro que tengan mucho cuidado porque es muy peligroso y ademas seguro de que perderán el dinero porque estos cursos no sirven para nada, solo te engañan con cosas y promesas mientras firmas el contrato y luego les da igual que ya no te interese para ellos lo único importante es cobrarle el dinero a las personas. Cuidadooooooo, no se deje engañar

      Eliminar
    13. hola buenas, yo me he informado en master d para preparme una oposicion. Es a modo distancia, que me recomendais,?? dicen que te dan temario actualizado y examenes de otras convocatorias...
      pero por lo que leo por aqui... pero claro como me lo preparo a distancia?? alguna sugerencia

      Eliminar
    14. ¿No te ha quedado claro...? pues ya ves los comentarios... todos muy esclarecedores.

      Eliminar
  2. yo me matriculé el viernes pasado y hoy, despues de varios dias sin ordenador he decidido buscar y me encuentro con cientos de criticas negativas...algun consejo??no he firmado el contrato ni nada, solo la matricula, qe deeduzco se la abrán cobrado ya.
    graacias!
    jairosekuaz

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo os puedo contar mi experiencia como estafada que he sido por Masterd.

    A esta gente ya no le debe quedar ninguna vergüenza. Pero lo más insultante es que acumulando los cientos de denuncias que tienen, y habiendo como hay resoluciones de arbitraje en su contra que les han obligado a devolver el dinero a sus clientes e incluso a indemnizarles (como es mi caso, afortunadamente), esta gente sigue con las puertas abiertas.

    En mi caso, como digo, ni tan mal....ya que tras denunciar mi caso y ser aceptado a arbitraje, conseguí ganarlo y me devolvieron todo el dinero del curso y una indemnización por daños y perjuicios.

    Yo me apunté para preparar las pruebas libres de Técnico Superior en Educación Infantil. Se supone que llevaban años, según decían, preparando a gente para estas pruebas, con un material actualizado, y ajustado a las exigencias de los exámenes....(bla,bla,bla...)

    El caso es que cuando fui a hacer los exámenes, me encontré con que no conocía el contenido de la gran mayoría de las preguntas, no sabía de qué me hablaban....autores, teorías y conceptos a los que no se hacía ninguna mención en los apuntes que Masterd me vendió por la friolera de 2.100 euros....Para que os hagais a la idea, con el material que masterd me dió se podía hacer como mucho un 25% del exámen....del resto olvídate....

    Pero por si fuera poco, además durante los exámenes conocí a otros alumnos de Masterd de mi misma provincia y hablando nos dimos cuenta de que no nos habían dado a todos el mismo material de estudio. A mí me dieron unos apuntes que ellos desarrollaban (supuestamente, basándose en varias editoriales...) y sin embargo a otras personas les habían dado unos libros de texto (de la editorial Altamar concretamente) que como pudimos comprobar se ajustaban muchísimo más a las exigencias de los exámenes que los apuntes que me habían dado a mí. A algunos, incluso les habían entregado las dos cosas...

    Total que me pasé un año estudiando 11 asignaturas, para luego ir a los exámenes a hacer el mayor de los ridículos.

    Por cierto, algo muy gracioso, y que creo que al presidente de mi Junta Arbitral le hizo darse cuenta del tipo de gente que se trataba, fue el escrito de alegaciones que mandaron al Arbitraje (al cual, como siempre, no se presentaron....). Se trataba de un documento de 2 caras que debía ser un copia-pega de alegaciones a otras denuncias, porque lo que ponían no tenía nada que ver con mi caso. Hablaban de las denuncias de otras personas, dando por cierto sus nombres.....vamos, que hicieron un ridículo absoluto...

    Y lo que comentan aquí de que te corrigen los test que ellos te hacen con una plantilla, es absolutamente cierto. Y efectivamente, la persona que te los corrige no tiene ninguna formación sobre la materia.

    Así que, por favor, que no se le ocurra a nadie ni acercarse por la puerta de esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      he leido tu caso y me gustaria contarte el mio.
      Me matricule en auxiliar de veterinaria. El tio que me hizo la matricula me vendio todo... que me veia con muchas ganas que era la ultima plaza que tendria profesores a mi disposicion y clases y que veria toda clase de animales en ese curso. Pues bien el primer dia que fui a clases... si se pueden llamar asi porque lo unico que hize fue sentarme y subrayar apuntes no vi a ningun profesor ni nada.. y los unicos animales que he visto hasta ahora son los de las fotos de los apuntes.
      Hablando con mi cuñada me dijo que se preparo ahi para las oposiciones. Le vendieros que siguiendo asi sacaria un 10!! pues bien casualidad que en las oposiciones le toco un examen que hizo en la academia ( ese en que los de master d le dijeron que era un examen de 10) pues bien saco un 2,4. Les mando mensajes quejandose y no le respondieron. Fue tirar 2400€.
      Ahora yo intento darme de baja y no me dejan. Bloquee la cuenta para que no me quiten dinero. Me gustaria saber que es lo que puedo hacer porque estoy nerbiosa. Me he quedado sin trabajo y no me llega para el curso. Y lo poco que tengo no pienso gastarlo en un timo. Ayudenme!
      gracias

      Eliminar
    2. yo soy estafado tambien por masterd d ,megustaria saber que es lo que debo acer denunciar para llegar a juicio y que ahy dictaminen qu epasa con migo por qu eno dejan de insistir con cartas mensajes de despacho de alcal maria y estoy yaaa arto por qu el curso mio vale 2500 y demoemnto llevo pagado mil setecientos vamos una barbaridad y estoy ya artoo. muchas gracias si alguien me puede ayudar lo agradeceria

      Eliminar
    3. La única forma de conseguir algo es con una denuncia a consumo, en serio.

      Eliminar
    4. Denuncia a Consumo??
      Perdón, no deseo ser irrespetuoso con opiniones ajenas, pero Protección al Consumidor, son la mayor panda de pasotas e incompetentes que conozco.
      Presenté una denuncia contra un comercio que me estafó descaradamente a respecto de una mercancía que compré, esto ocurría en 1998, a fecha de hoy; sigo sin haber conseguido nada, pero es que ni contestación por parte de ninguna institución ni del denunciado (de hecho, el comercio ya cerró hace años).

      Eliminar
    5. Holaaa acabo de leer tu caso y mee qedo muerta!! yo ando desde hace un mes mui mui estresada porque mi propio entrenador con el cual me llevo genial me lo ha confesado todo!! me dijo de repente que solicitara mi dinero al terminar los tres años( le dije que no quería el dinero) porque yo lo que quería era aprobar mi oposición a celador de instituciones sanitarias...el caso que me dice que le haga el favor de pedirlo,que son unos estafadores..que lo único que me van a ofrecer sino apruebo es otro año mas de estudio a cambio de los 2055 euros que abone (cuando se supone que el valiente hijo de puta que me lo vendio me afirmo q sino aprobaba alos 3 años no abia problema porque podría ampliarlos textualemte hasta 5 -10..) si que es verdad que fui mui tontaa al creérmelo pero suelo creer a las personas y mas si te están hablando de una cosa tan seria como es estudiar oposiciones! estoi tan enfadada y dolida que ya no pienso en estudiar solo en recuperar mi dinero y para eso según mi entrenador con obtener mi certificado P.8.10 me valee aparte de demostrar que no aprobé ninguna convocatoria! aquí es donde tengo la mayor duda y por eso os escribo a vosotros.No me e presentado a ninguna convocatoria pero obviamente porque no an salido ...solo me qeda un año más con esta gentuza y solo un examen para obtener el certificado P8.10. Entonces si le obtuviera (porque estoi segura de aprobar el examen del puñetero campus que me falta)me devolverian el dinero aun asi no me presentera a las tres supuestas convocatorias que ai q suspender para que te lo devuelvan?? muxas gracias de antemano! y perdón si me liado muxoo :S

      Eliminar
    6. No podrás, si no han salido convocatorias se apoyarán en una cláusula del contrato en la que se eximen de responsabilidad en el caso de que la Admón. Pública no convoque y te dejarán sin argumentos. Ya saben cómo hacer las cosas para no devolver el dinero.

      Eliminar
    7. Hola,
      Me llamo Raquel y también he sido estafada por Master-d, mi abogado me ha aconsejado hablar con alguien que le haya pasado lo que a mí para dar más fuerza a mi versión, bueno, a nuestra versión, que no sea mi palabra contra la de ellos, sino que haya testigos.
      Si alguien quiere ayudarme y al mismo tiempo yo poder ayudar mi correo es: rosaroja21@hotmail.com
      Saludos

      Eliminar
    8. Hola estoy interesado porque a mi también me han estafado mi correo es : zariega@hotmail.com
      Hablemos por si nuestras denuncias juntas puedan hacer algo mas.

      Eliminar
  4. Hola, por favor dime que es lo que hiciste para dnunciarlo porque a mi me ha pasao lo mismo que a ti y no dejan de llamarme amenazandome y ahora dicen que me van a llevar a juicio! Estoy un poco asustada la verdad asi que, por favor si podeis ayudarme os lo agradezco.
    Son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  5. Pues antes de apuntaros a estas academias BUSCAR BIEN POR INTERNET yo estuve apunto de apuntarme pero busque bien por CIAO y demás y al ver que había más votos negativos que positivos ni me lo pensé, no hice nada, no me apunte a nada y así no me engañan ni me estafan, sin ir más lejos hoy me han mandado un correo de una academia de ingles Océano idiomas que me regalan un portátil (nadie da duros a pesetas), bien he buscado por internet y es otro bulo como estos CCC o master D así que ni pensar, así que vosotros os lo habéis buscado antes de apuntaros a una academia buscar BIEN por internet y documentaos
    Saludos xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, ¿y al final no te apuntaste a ninguna o encontraste alguna decente? Porque busques sobre el tema que busques siempre encontrars mas votos negativos que positivos. La gente satisfecha no tiene la necesidad votar o quejarse.

      Saludos

      Eliminar
    2. Y a què vienes aqui? te crees mas listo por que a ti no te estafaron? Hay gente demasiado buena, como yo y muchos mas, que nos parece irreal e inimaginable que haya una empresa como Master D, que llegue a lo que esta llegando. No entiendo que pintas aqui, supongo que quieres un "gracias" por tu comentario. Pues chaval...vas muy equivocado, nosotros no nos merecemos nada de esto, nadie merece ser estafado, bueno si, gente como tu, por decir lo que dice, eres un poco DEMASIADO prepotente e imbecil, por decir que merecemos SEMJANTE estafa. Me das hasta asco.

      Eliminar
  6. Yo llevo desde marzo en master-D y también he sido estafada. Y tienes toda la razón David con que hay que informarse antes. Pero también tiene gracia la cosa que te vayan vendiendo una cosas y te diga X o Y, y luego todo sean mentiras y engaños.
    Sigo en la academia porque no pude anular el contrato y la matrícula (aunque me dijeron que podía anularlo hasta que realizase el primer pago), y me han obligado a pagar 2000 euros que se dice pronto. Un precio excesivo tanto por el material como por el interés que se toman los profesores y las preparadoras. Allí nadie tiene ni idea de nada, ya que los exámenes son tipo test y corregidos con plantillas, por lo que si se tiene alguna duda no te la pueden resolver. Los profesores tardan muchísimo tiempo en responder a cualquier duda, y la mayoría de veces no me ha servido para nada. Y si me pongo a hablar con los servicios administrativos podría estarme horas, gracias a su incompetencia.
    Allí nadie sabe nada, van pasandote de un departamento a otro, hasta que se quedan con tu dinero y con tus ganas de estudiar y prepararte nada.
    Yo si pudiera tomaría represalias legales contra ellos, porque me parece penoso que se consienta esta estafa a gran escala.

    ResponderEliminar
  7. mi recomendación a los que estén aun a tiempo ,,,,,,,, corran mientras puedan ,,,, a mi también me estafaron

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME LLAMO ADAM SOY DE BARCELONA ,OTRO DE LOS TANTOS QUE HA SIDO ESTAFADO
    LA "ACADEMIA" MASTER-D ME GUSTARÍA SABER CUANTA GENTE HAN ESTAFADO QUE ME LO PUEDO IMAGINAR,
    Y SI HAY ALGUNA DENUNCIA COLECTIVA O COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON DICHA "ACADEMIA"
    VINIERON A MI CASA DESPUÉS DE PEDIRLES INFORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES DE MOSSOS D'ESCUADRA (LO MAS RÁPIDO QUE HAN ECHO HASTA LA FECHA)FUI INGENUO EN CONFIAR QUE LO QUE CONTABA ERA REAL,UNA DE LAS COSAS QUE ME CREÍ QUE ESTABAN ASOCIADOS O NO SE COMO LO DIJO, CON LA GERENALITAT DE CATALUYA, ME PROMETIÓ QUE SERIAN EXIGENTE CON LAS NOTAS POR EL "GRAN SISTEMA P8.10"
    Y QUE ME HARÍAN UNA PRUEBA DE PERSONALIDAD HABER SI ESTABA CAPACITADO PARA ENTRAR EN DICHO SITIO
    ASÍ QUE EL DÍA SIGUIENTE FUI A BARCELONA CIUDAD A HACER DICHA PRUEBA Y NO HABÍA NI PSICOTÉCNICOS NI NADA, ERA TODO DE PERSONALIDAD, (ESTA CLARO QUE ME COGIERON COMO A TODOS)AL CABO DE UN MES O ASÍ ME EMPECE A DAR CUENTA QUE LOS TEST ERAN DEMASIADO FÁCILES PARA SER DE OPOSICIONES LO DEJE ESTAR PERO DONDE YA ME DI CUENTA DE QUE ERA TODO UNA ESTAFA FUE CUANDO LEYENDO POR CASUALIDAD UN DIARIO DE UNA SEMANA ATRÁS PONÍA QUE NO HABRÍAN OPOSICIONES PARA MOSSOS NI EN EL AÑO 2012 NI EN EL 2013 ASÍ QUE ENTRE EN EL "CAMPUS VIRTUAL" Y NO HABÍAN ACTUALIZADO ESTA NOTICIA LA MAS RECIENTE SE TRATABA QUE EN LAS PRÓXIMOS ALUMNOS DE MOSSOS EN MOLLET HABRÍAN DE APRENDER INGLES
    ASÍ QUE MANDE UN MENSAJE A SECRETARÍA, AL DÍA SIGUIENTE ME MANDARON UN MENSAJE COMO RIÉNDOSE QUE YA LO SABÍAN, Y ME DI RÁPIDAMENTE QUE NO TENÍAN INTENCIÓN DE INFORMAR PORQUE LO ÚNICO QUE LES INTERESABA ERA EL DINERO DE TODOS LOS QUE ESTABAN ESTUDIANDO (MAS DE 30 PERSONAS EN LA SEDE DE BARCELONA-PLAZA CATALUÑA) ASÍ QUE LES DIJE QUE NO IRÍA MAS, Y QUE ME DABA DE BAJA.
    DESDE QUE NO VOY ME ENVÍAN MENSAJES TANTO EN EL MÓVIL COMO POR E-MAIL DE QUE PAGUE LAS MENSUALIDADES Y HOY ME ENVÍAN UN MENSAJE QUE PONE :EXPEDIENTE EN VÍA EJECUTIVA IMPORTE PENDIENTE 2114€ PARA EVITAR INCLUSIÓN ASNEF INGRESE ....
    ESTAMOS TODOS EN SITUACIÓN DE PARO EN CASA, APARTE QUE NO LES PIENSO PAGAR
    ME GUSTARIA QUE SE ME ESCRIBIERA EN EL E-MAIL QUE DOY A CONTINUACIÓN,adam_sadurni2@hotmail.es
    COMO HE DICHO AL PRINCIPIO DE QUE SI SE ESTA HACIENDO ALGUNA COSA, COMO SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  9. Hola, aquí otro estafado mas!...ahora me han mandando un carta donde dicenque del total de la deuda que tengo con ellos, me hacen undescuento del 80% si lo pago en 15 días y con eso queda extinguida mi relaciónconellos y me sacan del ASNEF.
    a alguien le ha pasado' es verdad? o es otra estafa? tengo una carta que me han enviado, nocreo que me la cuelen ,..otra vez....pero claro, he de enviar el dinero a su cuentay me da no sé qué..
    quedo a la espera, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Y alguien a conseguido que le devuelvan el dinero o no?

    ResponderEliminar
  11. Hola hoy he estado en la academia master-d de aqui d sevilla envie una solicitud para informarme y me llamaron directamente q fuera para hacer una entrevista para el curso( tecnico de educacion infantil) la verdad que me crei todo lo q me dijeron d plazas y temas de estudios etc...cuando m llamaron no m dijeron nada del dinero he estado una hora escuchando
    Todas las ventajas y todo lo bueno q tendria el realizarlo ya al final d la entrevista m dicen q la matricula son 300 € y q devia d pagar hoy mismo porq solo hay una plaza. Gracias a dios me dio por buscar infotmacion por aqui. Lo unico q estoy preocupada es xq he dado la documentacion pero no he pagado nada. Pasaria algo?

    ResponderEliminar
  12. Hola master d me la ha jugado, y pienso atracar una de sus oficinas, x si alguien se apunta.

    ResponderEliminar
  13. yo e pagado hoy y le e dicho al tio que me quiero ir y me diche que no me puede devolver el dinero xk tienen que pasar 10 dias esta k se me ingrese y me dice que todos lo que escribís aki no sois alumnos que nunca lo habeis sido que si tenéis el numero de alumno para saber si esto es cierto y mi duda es el contrato pone que solo puedo romperlo en los sigientes 7 dias laborables a partir de aber recibido el material lo mejor de todo k page con tarjeta y no tiene mi numero de cuenta para segir pagando ni na el problema es el contrato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si has pagado la matricula habras dado todos tus datos para hacerlo.... yo en mi caso di la documentacion pero lo q a mi me echo para atras es el interes de q pagase la matricula y q solo habia una plaza. Entonces es cuando me meti y averigue q eran estafadores q venden humo y q esos titulos no tienen ningun certificado.

      Eliminar
    2. acabo de escribir hace un par de minutos,soy la chica que oposita para celador de instituciones sanitarias... esta claro que te va a decir que no somos alumnos, yo prometoo para todo el que quiera que cuando termine el contrato con estos hijos de su puta madre pondré aquí mismo mi email y te dare pruebas de todo de mi numero de alumno en mi email pasare fotos si quieres de yo misma estudiando mi triste y mal escrito temario tengo hasta exámenes que mi entrenador me dio por sacar un 10 que esta claro que no les doy ningún merito porque son una mierda de exámenes que asta una persona sin saber del tema sabría por lógica contestar! ahora esta claro que no voi a exponer aquí mi numero de alumno porque una cosa que me a dicho mi entrenador es que vaya con ellos por las buenas y no lo estaría haciendo exponiendo aquí mi numeroo Nose como terminara lo mio pero juro que como no me devuelvan lo que es mio les les quemoo las academias que tengan porque es que de verdad no sabeis lo enfurecida que estoy..no saben realmente con quien están tratando fui tonta en su dia al firmar un contrato basuraa pero el tiempo que me an echo perder,quien sabe si mi dinero lo van a pagar muy caro y todos tendríamos que hacer algo al respecto! estoy por contactar con Mercedes Mila para que investiguen a estos mal nacidos en este programa suyo tan conocido que ahora no me acuerdo xD bueno nada mas,mucha suerte a tod@s y por supuesto QUE NADIE MAS SE APUNTE A ESTA ACADEMIA FUNDADA POR UN BASTARDO MAL NACIDO QUE SE ENRIQUECE CON EL DINERO E ILUSIONES DE LOS DEMAS

      Eliminar
  14. Hola, soy otra estafada mas de MASTER-D, os cuento mi caso, hace unos días que intento entrar al campus y no puedo, les mando un correo externo y me dicen que mi contrato ha caducado, así sin mas, sin haberme presentado a examen porque no ha habido convocatoria en tres años, imaginaos como de estafada me siento, desconocía que tuviese caducidad porque el asesor que vino a asesorarme ni siquiera me lo dijo, como tampoco me dijo que sin en tres años no salia la oposición te aguantabas y palmabas 2300 euros para nada. Yo lo único que quiero es saber hasta que punto esto es legal porque me siento estafada, lo mas seguro es que no pueda hacer nada pero por lo menos que quede claro la imagen que dan para sacarle el dinero a la gente. No estudies con masterd no cumplen lo que dicen, buscaros otra academia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame un correo con toda la información posible de tu caso y de donde eres a adam_sadurni@hotmail.com

      Eliminar
  15. Yo de verdad que me pongo malo leyendo todo lo que dicen de Master-D en Internet. Cómo no, soy otro estafado. Hoy hace un mes de que me llegaron los materiales para empezar a estudiar Administrador de la Unión Europea. Te venden todo: temario actualizado (aunque para estas oposiciones no hay un temario oficial), examenes semanales para comprobar tu evolución, clases online, talleres en las delegaciones, preparación de psicotécnicos y un curso de inglés con el que te garantizan el nivel Advance. Bueno, pues el temario contiene numerosos errores de todo tipo, hasta gramaticales, los examenes son test que puedes hacer tú en tu casa y que te corrigen con una plantilla, las clases todavía ni han empezado (ni sé cuándo empezarán), los talleres... la última vez que pregunté por ellos me dijeron que esperara al mes siguiente, los psicotécnicos son sencillisimos, se repiten una y otra vez y ni siquiera son los que te ponen en las pruebas, y el curso de inglés lo único que tiene bueno es que conversas una hora por teléfono y semana. Total, que con todo y con esto no creo que pueda adquirir una preparación adecuada para superara la oposición, pero ahora jódete y baila: ha pasado más de una semana desde que contraté sus servicios y estoy perdido. Solo me queda ponerme en contacto con atención al alumnado y ver si me ofrecen una solución o denunciarles a consumo y esperar a que se convoque una Junta de Resolución Arbitral y ver cómo suena la flauta. Pero vamos, que quedar como estaba antes de conocerlos no me voy a quedar... Algo de pasta me robarán. Hemos caído en sus redes y hay que aceptarlo: Hemos hecho el pardillo. Lo que no voy a hacer es perder el tiempo estudiando por su método, porque a un mes de empezar con ellos ya tengo muy claro que no sirve para nada. Si alguien puede ofrecerme alguna información o ayuda, por favor, escribirme al correo: donether@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunté en 1999 para opositar a la UE como técnico superior en cuanto acabé la carrera. TODAS las plazas que salieron en los siguientes años exigían experiencia laboral. En su momento le pregunté al comercial si la experiencia laboral era imprescindible y me dijo que no. Aparte, el temario estaba desfasado. Estos HDLGP se anunciaban en la sección de ofertas laborales de los diarios, sólo cuando les llamabas te informaban de que únicamente te daban formación. Perdí 250000 pesetas de las de entonces. Por ese precio, recomiendo hacer un master o un curso de experto presencial en cualquier universidad. Excepto en el caso de que aparezca el nombre de estos hijo de puta de master d

      Eliminar
  16. Yo soy un pardillo más, cuando tetecté el engaño decidí dejar de pagar y tras muchas amenazas por teléfono, sms, e-mail, buro-fax y demás un día me cansé y a la señorita que me llamó para la última amenaza la llamé de todo menos guapa, que si eran unos hijos de tal y de cual, unos sinvergüenzas, estafadores, me cagué en todos sus antepasados, la dije que se metiera mi contrato por su tubo de escape y que ójala se fueran todos al paro y no encontrasen trabajo nunca más. De eso hace un año más o menos, NO HE VUELTO A TENER NOTICIAS DE ELLOS. Ah y se me olvidaba, también perdí el laudo en consumidores, en este país todo está claro hasta que un juez te lo pone turbio, pero como en el laudo no ponía expresamente que yo tuviera que seguir pagando, les mandé a la mierda y por supuesto, tampoco pagué, que de ninguna manera lo habría hecho. De todas formas, me pasé al lado oscuro por si acaso y a día de hoy no tengo nada que me puedan quitar. No os dejeis acojonar por estos ladrones hijos de la gran p..a. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Olivia, no se que os paso con masterd pero yo tengo que ser sincera y gracias a masterd aprobe mis opos y mi novio realizo un curso tecn y consiguio unos practicas en empresa ( hoy en dia sigue trabajando), a mi me vendieron como era y muy a vuestro pesar tengo que hablar bien, NO ES UNA ESTAFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que trabajas en MasterD sinvergüenza

      Eliminar
    2. Hola Olivia , ja ja ja y......... ja. Podría haberte creido pero en cuanto has metido al novio,... vamos te ha faltado decir que gracias a master d has salvado tu matrimonio y que master d es el que lava más blanco.


      Eliminar
    3. Hola, soy Popeye. Como dice mi novia, conseguí unas prácticas muy bonitas en la "empresa", así, sin más, que es como en la jerga carcelaria se conoce al trullo. Ella ¡ah! probó sus propias deposiciones, es lo que pasa cuando estás arruinado por estafadores, que no tienes ni para pan y acabas comiendo caca. Y tiene razón, no es una estafaDA, somos LEGION.

      Eliminar
  18. TIMADOS POR MASTER-D PONGÁMONOS DE ACUERDO Y VAMOS A POR NUESTRO DINERO INVERTIDO PARA OPOSICIONES
    O FORMACIÓN SI HAY ALGUIEN QUE ESTE MONTANDO UNA DENUNCIA COLECTIVA QUE ME RESPONDA Y ME DIGA DE DONDE ES Y EL MOTIVO AUNQUE SE SUPONE CUAL ES. GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Hoy a venido el comercial a casa y me a explicado todo igual como comentais a aquí,talleres, cursos online etccc, gracias por avisar ya me estaba diciendo que mañana como mucho o pasado tenia que presentarme en el centro para pasar un psicotécnico y dejar una fianza........engañar a desempleados que vergüenza esto solo pasa en este país.Lo mas gracioso de todo que es lo que me a hecho mirar en estos foros para comprovar que realmente era un timo, es que el comercial me a dicho que te ofrecen unas grabaciones que las escuchas para dormir y algo se te queda...jajajajaja vamos no me e hechado a reir porque mira,un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, como todos yo también he sido estafado por MASTER D.
    EL caso es que estoy matriculado en el curso de bomberos, todos los meses pagaba 184 euros mas la matricula inicial. Y ahora hace ya 5 meses deje de pagar porque como todos decís los "profesores" no tienen ni idea, corrigen test con plantillas, material no actualizado, la oficia virtual donde esa gente sabe incluso menos que yo... etc...
    Me siento muy muy estafado, me han llegado cartas, mensajes, llamadas, etc... pero ya hoy me han llamado y me han dicho que tengo que pagar todos los meses 80 euros hasta pagar la deuda pendiente de 552 euros que me queda... pero me niego a pagar porque me siento estafado totalmente. También me han amenazado de que si no pago mañana e incluirán en una lista de morosidad con la cual según ellos "no podré ni contratar una línea de telefonía por morosidad".
    Cómo soluciono esto? me niego a pagar me niego...
    Cómo hago para rescindir contrato incluso para que me devuelvan el dinero??
    Muchas gracias de antemano a todos.

    Mi correo electrónico es: javi19er@gmail.com
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS, estoy desesperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me ha pasado lo mismo y tampoco se que hacer igual devolver los libro pero no se es horrible como te acosan por telefono y mensajes aparte q la deuda sube!!ojala pdamos arreglar esto si te has enterado mi correo es laflaca_vila@hotmail.com

      Eliminar
  21. Buenas! Soy otra estafada mas de MasterD que puedo hacer para denunciarles?Necesito hacer algo urgentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncia a consumo yo voy hacerlo mañana y recopila informacion porque estanacogidos a arbitraje y es gratis y no se necesita abogado

      Eliminar
    2. No sirve de nada. Yo lo hice en 2004. En cuanto fuí a consumo y dije MasterD, me dijeron que tenía muchísimas quejas de esa empresa. Lo único que condeguí fué una carta de MasterD lavándose las manos.

      Eliminar
  22. yo tambien soy otra ESTAFADA. llevo un año esperando la cita con la junta de arbitraje. Lo unico que hice fue poner una reclamacion, y presentarla en la OMIC de Camas, Sevilla. Y ahora a esperar... pero no les pienso de pagar un duro mas, ya bastante robaron.

    ResponderEliminar
  23. os .yo estoy en la lista de morosos por que me entere de esto mismo que luego no convalidaban y deje de pagarles ,pues bien ahora estoy en paro y no puedo nisiquiera denunciarlos pero os animaria a que nos juntaramos todos los afectados posibles para darle caza a esta gentuza

    ResponderEliminar
  24. Ola yo quiero devolver los libros alguno me diria alguna direccion ya no se q hacer mi deuda es de2333...€ y al 3 mes dije q no pdia seguir pagando hace un año q me estan volviendo loca no pienso pagar pero me metieron en morosos q gente mala!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo fuí uno de los tantísimos estafados por esta banda y conseguí que me devolviesen el dinero, lástima que no me indemnizaran, pero algo es algo, y me conformo. A mi me vendieron un curso preparatorio de la parte teórica y de entrevista personal para opositar a Policia Nacional... Por partes: El comercial de turno te lo pinta todo genial, te presiona, etc. Firmé un poco a lo loco debido a mi situación personal, normalmente me suelo leer bien las cosas y documentarme pero mira... un mal día. Poco a poco me fuí dando cuenta de todo lo malo que ya se ha comentado en este blog, y además fisgué por internet (lección: algo imprescindible antes de decidirse hoy en día) y corroboré mis sospechas, me habían timado. Nada de lo que me vendieron con palabras estaba en el contrato escrito, el cual ves con otros ojos cuando lo lees varias veces... Bueno, que me enrollo, el caso es que la mayoria de cosas que se dicen aquí como motivos de engaño, ellos lo tienen reglamentado con su prosa infernal que te quita la razón ante un tribunal. Por tanto no puedes ir y decir que "no era lo que me dijeron/ prometieron/ vendieron..." y esperar que un arbitraje o juicio te de la razón, porque se basan en pruebas tangibles y ellos tienen un contrato con el que fastidiarte... Yo gané porque no puedo llegar a ser policía nacional ya que no pasaría las pruebas médicas (problemas de visión) y por tanto era evidente que me habían engañado para que comprara un curso que no me iba a servir para nada... Con todo esto quiero decir que has de tener una razón de peso ya que desgraciadamente, el sistema que tenemos ampara todo tipo de trampas para que la razón se la lleven casi siempre ellos... No pretendo desanimar, lo que quiero es que no vayáis al arbitraje con argumentos pobres, porque seguro que si urgáis encontraréis muchísima suciedad de peso para tirarsela a la cara. Rspecto a temas legales... hubo intento, hasta donde yo sé, fallido de crear una asociación de afectados, pero no prosperó ya que era demasiado trabajo y los promotores no disponian del suficiente tiempo como para hacerlo de manera altruista. Pero siempre hay gente dispuesta ayudar en foros y demás sitios. Yo no tendría ningun problema en escanear mi laudo para que lo vierais todos y algún afectado pudiera disponer de él como prueba... pero desgraciadamente el sistema está con ellos otra vez, y una de las condiciones del laudo es que quede en privado, que no puedo publicarlo, bajo pena de sanción. Así que aquí estamos, anónimamente, pero estamos, somos muchos y algún día caerán por su propio peso.

    ResponderEliminar
  26. hola chicos, necesito ayuda urgente tambien he sido estafada por masterD, os cuento mi historia, en sept. 2011 me vendieron un curso de fp de grado superior d administracion, le explique una y mil veces al comercial que tenia un horario muy dificil para asistir a clases y me dijo q podia contactar con un tutor los sabados, q vendrian a darme tutorias a casa si hacia falta ya q soy discapacitada y tengo un grado de movilidad reducida por una cojera, el supuesto tutor me dijo q ellos no daban NADA de lo q me dijo el comercial, que no atendia los sabados es decir q pasaban de mi, en noviembre de 21012, despues de haber pagado un año sin recibir clase ninguna, decidi no pagar mas, despues de 3 recibos impagados, me llama una supuesta licenciada en derecho, le explique todo esto, me dijo que yo ya tenia pagados 1800 euros y q les debia pagar otros 1800 o a la lista de morosos y me reclamarian la pasta por via judicial, tambien me dijo q sabe que he sido estafada por su comercial pero ellos no son clpables de lo que dice un trabajador de ese centro, ya he puesto la reclamacion debida a consumo, ahh! y tambien me dijo, que como he sido estafada pues pagando 900 euros al contado es decir la mitad del dinero q ellos me piden se olvida la deuda...me llaman todos los dias, muchisimas veces, estoy super nerviosa, a alguno le paso esto, necesito ayuda

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo solo puedo hacer comentarios buenos sobre esta academia. La entrenadora siempre estuvo pendiente del evolución, siguiendo las pautas que me marcaron y haciendo la planificación, os aseguro que me ha sido muy llevadero el proceso y hace un año que saque mi oposición, consiguiendo el numero 8 de Madrid, ah, ademas 3 compañeras mías de Masterd, también consiguieron plaza en muy buena posición. Eso si, tuvimos que estudiar y seguir las pautas marcadas. Yo me siento realmente agradecida.

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo solo puedo hacer comentarios buenos sobre esta academia. La entrenadora siempre estuvo pendiente del evolución, siguiendo las pautas que me marcaron y haciendo la planificación, os aseguro que me ha sido muy llevadero el proceso y hace un año que saque mi oposición, consiguiendo el numero 8 de Madrid, ah, ademas 3 compañeras mías de Masterd, también consiguieron plaza en muy buena posición. Eso si, tuvimos que estudiar y seguir las pautas marcadas. Yo me siento realmente agradecida.

    ResponderEliminar
  29. Vaya, muchas gracias.
    Casi me matriculo en esta academia. Ahora no lo haré =)
    Suerte a todos los que estais en el lío metidos.

    ResponderEliminar
  30. hola yo me apuente pero busque por internet i vi todo esto y me queria desapuntar y no puedo pq me dijeron que paso el plazo de un mes cuando tardaron 2 semanas en darme los libros y otra semana para poder darme la contraseña para el ordenador. aora me piden 900€ que si no me demandan. que ago alguna alludita porfavor.! email tinku123@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Queria saber que puedo hacer para borrarme de dicho curso y decir que no quiero seguir pagando.

    ResponderEliminar
  32. POR DIOS JUNTEMONOS Y ACABEMOS CON ESTA GENTUZA!YO ACABO DE PERDER UNA JUNTA ARBITRAL CON ELLOS EN MADRID!!!LO TIENEN COMPRADO!!!!IMPRESIONANTE LO QUE VI EN EL COLEGIO ARBITRAL DE CONSUMO!!!LA ABOGADA DE MASTERD ERA AMIGA Y MUY AMIGA DE LA JUNTA.
    ASI QUE ES IMPOSIBLE GANAR ALGO, SOLO CONSIGUES UNA PRORROGA DEL CONTRATO QUE HAYS FIRMADO CON ESTA PARTIA DE CIERVOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chispa
      Te interpusieron demanda judicial? Si estas en el ASNEF han incumplido la ley de protección de datos, si te pones en manos de un abogado puedes atacar por aquí..

      Eliminar
    2. Como funciona todo esto de la junta arbitral?? yo no echo ni un mes en la academia y me siento frustrada por que me engañaron :S:S quiero bajar este lunes que le tengo que pedir la hoja de reclamaciones? ir al banco y cancelar recibo??

      Eliminar
    3. ayuda porfavor!! nataliaonalia@hotmail.com

      Eliminar
  33. Hola,

    Esto estan veridico como contais??? porque aqui le cagado yo tambien... me dicen que preparan para mossos de esquadra, etc... pero ahor me puesto a leer todo esto y se me quitan las ganas de todo... como puede ser que exista personas de este tipo.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos
    Soy otra ESTAFADA por estos señores...mi curso fue la preparación para ingresar en los mossos d esquadra....bueno,digo mi curso por que ni lo pude empezar...me han metido en la lista Asnef incumpliendo la confidencialidad de la ley de protección de datos que ellos me dan por contrato..mi abogada me ha dicho que este tipo de deudas expiran a los 3 años si no se ha presentado demanda judicial, y cuando hablo de demanda me refiero a una citación del juzgado, así que he decidido esperar, me hierve la sangre cuando leo injusticias de este tipo

    ResponderEliminar
  35. Vaya telaaaaa yo llevo 5 meses para las oposiciones de Policia Nacional y con estas injusticias se les quitan las ganas a cualquiera de ser Policia, soy una estafada mas de la coleccion, ojala que los 740€ que he pagado se los tengan que gastar en medicinas por hijos de p...el lunes voy a la delegacion a ponerla fina a la "ENTRENADORA" gentuza!!

    ResponderEliminar
  36. soy alumno de master-d sabadell cursando (certificacion comptia strata en tecnologia informatica) y me siento muy frustrado por los servicios de esta academia, para empezar recivi los libros fotocopiados en blanco y negro ,y repetidos tomo 1 y tomo 1 despues de solventar este problema empece a estudiar y hacer temarios y en los test tanto del libro como del campus no hacia mas que encontrarme fallos con lo que yo ya no savia que estava bien ni mal luego con el cambio continuo de prefesores del campus a los cuales casi nunca he podido coincidir para resolver preguntas y dudas mas tarde en las clases de practicas tampoco acabe nad contento ya que el entrenador tecnico de la academia que puso todo de su parte no podia resolverme varias dudas porque segun el no tenia la formacion suficiente para x practicas porque las habian actualizado (cosa que me parecio muy fuerte viniendo de un profesor) y falta de material para realizarlas como por ejemplo internet (hacer un curso de informatica sin internet me parece un poco fuerte )etc…y bueno ahora que ya consegui terminarlo todo solo me falta hacer el examen final que lo estube preparando y estudiando bastante tiempo porque mi idea era hacerlo antes de las vacaciones de navidad de 2012 bueno pues lo pedi para principios de diciembre y no me lo pueden poner porque resulta que no tienen el programa para sacar examenes o algo asi y bueno deje pasar un poco de tiempo haver si resolvian este problema después de varias llamadas a la delegación de Sabadell e informarme que les parece imposible arreglar este problema me dicen que en la delegación de Barcelona están con el mismo problema ahora estamos a finales de marzo y todavia estamos en la misma situacion y el curso ya me ha caducado con la fecha 12/03/2013 y aparte de haberme caducado ya no puedo acceder el campus virtual y yo ya estoy desilusionado ,decepcionado y cansado de esperar y que me pongan escusas y de que me den largas entiendo que mi entrenador tecnico no puede hacer nada porque el no hace mas que pedir lo necesario pero segun el no le hacen caso o pasan de el y llegados a este punto quiero pedir la baja del curso y que se me abone el importe total del curso ya que la academia no ha culplido con el contrato firmado en el tiempo estipulado

    ResponderEliminar
  37. Hola a my tambien me estafaron y llevo mas de 2 anos y medio desde cuando e dejado de pagar.me mandaron miles de cartas con amenazas con juicio, yo teneia que paga 1700 €mas de lo que e pagado. Hace 1mes me mandaron un sms donde dicen que me hacen un descuento de 80% de mi deuda para evitar juicio. Ahorra yo les pregunto cuanto vale el curso en realidad ? Yo no pienso pagar ny un centimo mas

    ResponderEliminar
  38. dajais de pagar no os va pasar nada ,TODA ESPAÑA ESTA ENDEUDADA,las amenazas soy para acojonar para pagar,llevo 3 años si pagar a esta gentuza ,me mandan cartas ,correo,SMS,que le den...no pienso pagar NADA,

    ResponderEliminar
  39. Alguien por favor de los estafados de esta institución tiene fotos o nombres de los estafadores por favor les suplicaria que me enviaran nombres o fotos a mi correo absada@itelgua.com los necesito porque a mi me sucedio algo similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, no es tan difícil encontrar nombres y fotos de los directivos de Masterd que al fin y al cabo son los culpables de que se permita y se potencie, tener estafadores como comerciales. http://www.grupomasterd.es/sala-de-prensa/
      A todos los afectados tenéis que tener en cuenta que en apenas un año ha habido 4 ERES en la empresa y la gente que está allí hacen lo que buenamente pueden para conservar su trabajo mientras intentan mantener un mínimo de calidad (aun que la calidad nunca ha sido una prioridad para los señores de la foto). Mi consejo... ¡denunciad! id todos corriendo a consumo y dejad de molestar a los pobres trabajadores que de lo único que son culpables es de querer conservar un trabajo de mierda. ¡DENUNCIAD A CONSUMO! que para eso está.

      Eliminar
  40. tras once años ya de haber sido estafado por esta gentuza en granada,
    y tras tener pagado todo el curso y haberlos denunciado a la junta
    arbitral y haber perdido el juicio POR NO PODER TRASLADARME A ZARAGOZA en su momento (año 2002),
    yo ya solo me conformo con verlos hundidos y con todas las academias cerradas para que dejen de engañar
    a los pobres ya que hace tiempo que perdí la esperanza de recuperar los casi 1500 euros que me robaron.
    Aun conservo el contrato,el recibo de Finanzia y la carta de la junta arbitral
    y aunque siento haber perdido la denuncia que hice en consumo, creo que tengo la documentacion suficiente
    para demostrar lo sinvergüenzas que son...
    En mi caso me apunté por un curso de personal subalterno para trabajar en el ayuntamiento de Granada y ellos
    me aseguraron que el curso no solo servía para esta localidad sino que podría entrar en cualquier ayuntamiento
    dentro del territorio nacional español e incluso para diputaciones provinciales y juntas regionales. Vamos un chollo.
    Un tal rafael Sanchez bolívar nos enseñó a mi y a mis padres que en ese momento me acompañaban las instalaciones de la academia
    y me hicieron creer que habria clases presenciales y que cualquier duda sería resuelta en cualquier momento, asi que a la hora de firmar
    a mi me dieron la matrícula y a mi padre que entonces fue quien pagó el curso, le dieron el recibo de la financiera a mis espaldas mientras
    yo me leía las cláusulas del P8.10 que aun no se ni en que consiste realmente por cierto, ya que fueron incumpliendo cada cosa de las que ahí ponía.
    El verdadero contrato lo estuve solicitando constantemente durante toda una semana mediante vía telefónica y varias veces presentandome de nuevo en la academia
    haciéndome creer todas las veces mi preparadora (una tal belen) que el contrato ya me lo habian dado y que se me habia perdido. harto de buscarlo al cabo de 15 días
    y tras recibir el material (tres archivadores con una copia de la constitución española de 1978,un video VHS explicativo de como funciona la empresa en el que solo hay anuncios de su academia, una carpeta
    y dos cintas magnetofónicas para... !APRENDER A LEER Y ESCRIBIR!!(increible) las cuales aun conservo metidas en su envoltorio, y también un carnet de alumno con mi carnet de identidad en el que aparece el número de mi DNI correctamente pero con la letra cambiada (fijaos en el detalle)..
    entonce me dieron una supuesta copia del contrato como favor por haber perdido supuestamente el original
    y al leerlo !!SORPRESA!! voy y me entero por primera vez de que el curso es a distancia y yo entonces no tenia ni siquiera ordenador menos aun conexion a Internet y lo peor
    esque no te puedes dar de baja al cabo de una semana tras firmar el contrato.... ya era tarde un curso sin clases para mi no es nada y no iba a estar llamando por telefono todo el dia
    a una supuesta preparadora en Zaragoza a la cual por cierto creo que ni existía ya que le mandé posteriormente varios correos electrónico y aun estoy esperando que me conteste alguno.
    Ademas sigo teniendo la misma cuenta de correo que entonces y en trece años solo
    me han llegado mensajes de otros estafados como yo...
    Los denuncié a consumo donde me aconsejaron enviar el tipico faz a arbitraje y al cabo de dos meses tras firmar el contrato me envian la resolucion de un juicio que yo ni siquiera vi por no poder esta presente celebrado en zaragoza y en el que se les da la razon a la academia.
    Mientras tanto mi padre pagando todos los meses con la amenaza por parte de la financiera de que les iba a embargar el humilde piso donde residimos por no pagar los 1500 euros....
    los pagamos y dejamos el tema de lado hasta el dia de hoy ya que a pesar del disgusto del momento vi que era inutil luchar entonces al ser mi palabra contra la de ellos y ni que decir que estuve un tiempo con depresión a raiz de aquello.
    Si alguien necesita contactar para mas detalles mi correo es nebechuskill@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, tengo que dar un voto positivo a Master D, Ya que debo ser el único al que no han estafado por lo que veo. Yo ando haciendo un curso de Compita A+, vale que es algo carito, ya llevo 4 meses y en ningún momento me e sentido estafado, al contrario, tengo a los profesores cuando y donde los necesito, si necesito una tutoria particular la tengo, en las colectivas no estamos mas de 3 y aprendo, y a la hora de realizar las practicas de cada Tema ( cosa que tengo cada tema practicas) Puedo realizarlas en cualquier lugar de España, ya que por el momento las e podido realizar en Barcelona Sant y Madrid.

    Demomento no tengo ningún comentario en contra, ya que si en el temario ando X días retrasado son ellos los que me llaman para preguntar que paso.

    Así que debo tener suerte. una Lastima que a muchos de vosotros les haya pasado cosas.
    y como e leído antes, normalmente toda academia siempre tiene mas votos negativos que positivos ya que los positivos no suelen comentar ya que les salio bien la jugada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A, por cierto esta gentuza solo te llaman cuando no pagas, si dejas de ir a la academia o te caes muerto no sufras que NO TE LLAMARAN PORQUE YA TE HAN SACADO LA PASTA.

      HI...J.OS DE P....TAAAAAAAAA!!!!!!!

      Eliminar
    2. Qué razón tienes!!!! Yo también me siento estafado por esta gentuza, pagué de golpe casi 1800 euros con toda la ilusión del mundo, me dijeron que siempre convocaban oposiciones y que habían muchas plazas y parece que este es el segundo año consecutivo que no van a convocar oposiciones. Además el año que me presenté, el test psicotécnico no tenía nada que ver con los que nos daban en la academia. Siento que he tirado a la basura 1800 euros, y todo por no haberme informado antes de hasta donde puede llegar esta gente con el fin de estafarnos y sacarnos la pasta.

      Eliminar
  42. Hola chicos, no he hecho ni el primer mes e MAstrerD y me siento estafada también no se que hacer? este lunes bajare para a ver que pasa.
    Me matriculé para opositar para maestra de educación infantil, las opos salen dentro de nada se que voy justa pero me comentó una comercial que el año que viene cambiaba el sistema y me podría presentar otra vez a parte de eso le pregunte que si tenia algún problema y tenía que dejar la academia me dijo que no pasaba nada, cual es mi sorpresa que me han vendido la moto, por motivos personales no puedo seguir ahí:S, bajare el lunes sin falta, ya que estado llamando y mandando correos no dicen nada:S:S que les digo el lunes ayuda!!:S:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi mejor que no te hallas podido presentar, porque lo único que habrías hecho habría sido perder tu tiempo y perder el dinero de la tasa, porque yo me he preparado en master d para lo mismo que tu, de hecho me presente a las oposiciones que acaban de realizarse, y tras sacar nada mas que sobresalientes según "las entrenadoras de master d" he suspendido la primera fase de la oposición, es decir la más fácil, osea que imagínate... esta academia es una gran estafa!

      Un saludo.

      Eliminar
  43. He bajado para darme de baja,la respuesta instantánea a sido todo por la web..... se han desentendido.... le explique ala chica el caso y nada todo por la web para variar.... me han llamado para ver motivo se los he expuesto... me dicen que no consideran que sea motivo suficiente... me tienen que poner una pistola en la cabeza y obligarme a pagar algo que en su momento me mintieron de las condiciones ( pagar 12 meses en su totalidad) de esta clausula no me hablaron, es más me dijeron que sin problemas podía dejar la academia cuando quisiera. Me han dicho que me volverán a llamar para bajar a la delegación hablar si me dan la baja. No pienso bajar, doy por perdidos los 180 euros si quieren material que vengan a casa me hacen perder tiempo en ir y venir para marearme y no solucionar nada.
    solucion?

    ResponderEliminar
  44. Dios, menos mal que he leído a tiempo todos estos testimonios de estafas...
    Vivo en Barcelona y hace tres semanas me puse en contacto con un comercial de Master D porque me interesa el curso de Recepcionista de Hotel. Me lo vendieron como que es lo mejor que me pasará en la vida, que saldré muy preparada y lista para comerme al mundo, que tendré trabajo en seguida, que además de recepcionista puedo llegar a Directora del hotel, etc...
    El curso en sí es caro, tiene un costo aproximado de 2 mil euros, pero me parece que es mucho dinero para tratarse únicamente de un curso y no de un máster. Yo estoy en paro y la idea de encontrar trabajo rápido me entusiasmó mucho, así que estaba dispuesta a pagar lo que me pedían, además el comercial que me atendió (Óscar) no dejaba de presionar con mucha sutileza (y encanto). Lo típico... "te veo como candidata ideal para este curso, lo vas a hacer más que bien, tienes muchas posibilidades, piensa que una buena preparación vale este precio, etc". Vamos, que te endulzan el oído para convencerte de que de verdad se preocupan por ti, por tu futuro y que te quieren ayudar. Pero también me dijo que tenía qué inscribirme YA porque la siguiente semana costaría 500 euros más (ajá) y ese día estaban de oferta (qué casualidad). Afortunadamente mi novio tiene mucho más cabeza que yo y me pidió que viera otras opciones y precios, así que eso hice. No he encontrado cursos que cuesten mucho menos, pero sí he encontrado miles de opiniones negativas de este centro y ahora tengo clarísimo que no seré una estafada más. No toda la gente habrá tenido una mala experiencia, pero ante la duda...
    Gracias a todos por sus mensajes e historias, me las he leído todas y si les sirve de consuelo, evitaré acercarme a esta pseudoescuela.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Soy otra pardilla más. Me matriculé en el curso de ENFERMEROS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, el tipo ese me dijo que si en 3 años no lo sacaba, que devolbían el dinero. También me dijo que estas oposiciones se basaban exclusivamente en el examen, bien, hoy las han convocado y cuál es mi sorpresa que descubro que NO HAY EXAMEN, sino que se basa en los méritos de tiempo trabajado y cosas así. Menudo cabreo que he pillado. Si alguien sabe qué hacer para que devuelban el dinero o algo, decidlo, porfavor. Gracias.

    ResponderEliminar
  46. A MI ME ESTAFARON, DEJE DE PAGAR, Y Y ESTA, TE MANDAN CORREOS, TE LLAMAN, .. NI CASO, NO PUEDEN HACER NADA DE MADA, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS, ASI LLEVAN YA 3 AÑOS CONMIGO JEJEJEJE MUCHO HABLAR PERO NO PUEDEN HACER NADA PORQUE SON UNOS ESTAFADORES, DEJAD DE PAGAR Y NO HACER CASO Y YA ESTA.

    ResponderEliminar
  47. Menos mal que he mirado este foro antes de decidirme, acabo de hablar con un comercial para la preparación de oposiciones para Asistente de la Unión Europea, me lo ponía todo muy bonito, casi acepto. Me alegro de que gente que ha sido estafada ponga sus opiniones en internet. Es una gran ayuda para evitar que esta gente siga estafando. Gracias de verdad, y suerte con vuestra lucha!

    ResponderEliminar
  48. Holaaa otra estafada :-( bueno en mi caso yo ya llevo en esa academia unos 2 años y 3 meses estudiando oposiciones a Bombero no me queda mucho para acabar el contrato pero quiero que me devuelvan el dinero y hos digo porque yo cuando me fui a apuntar a la academia tenía 17 años ósea que era menor de edad por lo visto para poder presentarme a alguna convocatoria necesito el permiso de coche y hoy en día el de camión también y cuando me apunté el hombre me dijo que no pasaba nada que ya me sacaría el permiso pero claro yo no sabía que hacía falta presentarse a 1 convocatoria cada año y suspenderla para que te devuelvan el dinero, convocatorias a habido pero al no haber podido tener la edad ni los permisos no pude presentarme y es lo que les quiero decir, e hablado hoy con una de las mujeres que te corrigen los exámenes y me ha dicho que envíe un mensaje por el campus virtual y les diga mi problema, si Alguien puede darme algún Consejo se lo agradecería mucho ir cierto: (acabo de ver en mi contrato que está puesta en firma del alumno la mía, en firma del propietario de la cuenta es la de mi madre pero en la firma del tutor del alumno en caso de ser menor de edad no está puesta la firma de mi madre y yo hay era menor de edad esoo puede ayúdairme en algo??) QUE NADIE SE APUNTÉ A ESA ESTAFA DE ACADEMIA en ningún sitio... Yo soy de Granada por favor que alguien me de algún Consejo

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, os habla otra afectada y estafada por esta "academia" ya que de preparar no preparan nada de nada. Bueno os comento mi caso muy por encima, en septiembre recibí en mi casa a una comercial de Master D para informarme sobre oposiciones pero no lo hizo, sólo me informó de los cursos que ofertaban, no me interesaban por lo que insistió en otros cursos como el de Personal Laboral de Correos asegurándome que en diciembre o a más tardar enero de 2013 se publicarían las convocatorias para las oposiciones, único motivo por las que acepté. Esta chica me presionó para matricularme diciéndome que era la última plaza que quedaba libre del grupo de alumnos y que estaba pendiente de otra chica y después no podría matricularme. Después de recibir en mi casa fotocopias, de no tener las clases personales con el profesor como me vendieron, de quejarme mucho, de no tener preparador ni tutor ni nada de nada, de hacer test q no me servían de nada y de que me los corrijieran por plantillas, de que las supuestas orientadoras del centro no tengan ni idea de mi oposición, de tener que informarme por mi cuenta yendo a correos y a los sindicatos he decidido ir a la junta arbitral de consumo porque además estas oposiciones se las han sacado de la manga. No hay oposiciones a Correos y siguen diciendo que saldrán...cuando correos y los sindicatos dicen lo contrario. Bien, he iniciado los trámites del procedimiento de arbitraje y os recomiendo que los inicieis también, poned la reclamación en vuestro centro de master d y dirigiros a la diputación provincial, allí os informarán de todo lo que debéis hacer para iniciar el procedimiento. Os deseo suerte y cuantos más seamos mejor para que no se estafe a nadie más. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  50. hola , si es una estafa masterd yo llevo desde el 2011 en uncurso de mosso d esquadra y ni se preucupan de nada tengo pagado todo y nose como hacer que me devuelvan mi dinero yo les recomiendo que no se apunten este centro es una estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mañana una prueba para un curso de sap con abap, gratuitos para desempleados, cómo he leído esto, he preguntado si todo es gratis y me han dicho que sí, ¿creeis que debo ir?

      Eliminar
  51. Tengo mañana una prueba para un curso de sap con abap, gratuitos para desempleados, cómo he leído esto, he preguntado si todo es gratis, creeis que debo ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      al final supongo que hiciste la prueba, me puedes comentar que tal fue, que te preguntaron y demás? Yo la tengo en agosto.

      Eliminar
  52. Vete puede que sea de ue pero por favor no firmes nada de nada con ellos

    ResponderEliminar
  53. ami me estaban comiendo la cabeza de la opsision esta y que te devuelven el dinero. gracias por vuestros comentarios y cuando me llamaran les mandare a parir, los hijos de puta.

    ResponderEliminar
  54. yo tb estoy con masterd y me arrepiento.
    hay 3 personas para atender a toda ESPAÑA por medio de correos electrónicos o atención telefónica y te contestan bien cuando les da la gana cuando no NO, a veces hasta con recochineo, cuando se agobian.
    a mi me dijeron lo de personal cualificado en mi provincia y todavía lo estoy esperando.

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos.
    Yo no soy una estafada mas de masterd y todo gracias a vosotros.
    Hace una semana mas o menos les mande un correo pidiendo información porque estaba interesada en prepararme las oposiciones para educación infantil.
    A los dos días me llama (Nadia) de masterd de Bilbao ofreciéndome el oro y el moro poniéndomelo todo muy bonito, pero también me dijo que para explicármelo todo bien tenia que ir allí para una reunión y así enseñarme todo el centro.

    La verdad es que no sospeche nada raro y quede en reunirme con ella mañana unicamente para obtener información ya que le dije que iba a comparar con otros centros y a eso ella dijo que el suyo era el mejor bla bla bla.

    He decidido buscar información para ver si era tan bueno como ella decía y de pronto me encuentro con muchas paginas y comentarios diciendo que son unos estafadores y que el centro tiene denuncias.

    Gracias a todos vosotros he cancelado la cita para mañana y a partir de ahora antes de contactar con cualquier lugar me informare primero para evitar ser estafada por nadie.

    ResponderEliminar
  56. A mi me estafaron en el 2001. Solo fuí un par de meses a esa especie de academia. Cuando me di cuenta del timo ya era demasiado tarde porque ellos ya tenian mi dinero y yo una mierda de fotocopias (temario) y un prestamo con el banco a pagar en dos años. DOS AÑOS PAGANDO. DOS AÑOS RETORCIENDOSE MI ESTOMAGO CADA VEZ QUE ME LLEGABA LA CUOTA.

    NO OS APUNTEIS A MASTER D NO VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

    ResponderEliminar
  57. Madre mía y pensaba que era la única... jaja resulta que hace cosa de un año me apunté a Master D para preparar las oposiciones a maestro, pues bien, como soy novata en esto me vendieron la moto y yo lo vi todo tan genial (ya que así lo pintan) que decidí apuntarme. Hace nada, un par de semanas, fueron las dichosas oposiciones, y después de haber sacado nada mas que sobresalientes en la academia que casualidad, voy y suspendo las opos!! vamos increíble! estoy súper indignada porque aunque me salió bastante bien el examen y salí muuuuy satisfecha, pensé que igual no lo había hecho bien, pero por todo lo que estoy leyendo me doy cuenta que lo que pasa es que no tienen ni idea de preparar... es más, ya me parecía raro que las mismas señoritas que me corregían a mí los exámenes de magisterio corrigieran también los exámenes de bombero, de enfermería... vaya susto tenía yo, ya estaba pensando que eran supermegadotadas o algo por el estilo ¬¬ pero me van a oír porque esto no es normal, no pueden estar engañando a la gente como idiotas! con razón te dicen al empezar el curso "si suspendes las oposiciones, no pasa nada se aumenta el contrato otros dos años para que puedas presentarte a las siguientes, y sin pagar!!" oooh que generosos, sin pagar eeeh... que como es TAN BARATO... encima lo que faltaba, pagar si suspendes, sería para mearse de risa,es lógico que nos den esa opción, PORQUE SABEN QUE NO VAMOS A APROBAR NI DE COÑA!! yo aparte de los examenes tenía que preparar un trabajo escrito para las oposiciones (una programación didáctica) y cada vez que me lo corregía una entrenadora diferente, me decían cosas distintas, incluso opuestas!! si es que no tienen ni idea de nada!
    así que un consejo... QUE NO SE APUNTE NI DIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate de que te dan el certificado p8.10, para eso contacta con tu tutor. Lo de 2 años mas jajajajajaajajjaja....... lo siento pero dudo mucho que Master-D aguante hasta final de año.....

      Eliminar
  58. Hola a tod@s soy un afectado por master-D, deje de pagar el año pasado tras pagar la matricula y un mes de curso, me apunte para opositar a Correos, el caso es quea la semana me enviaron un libro de fotocopias y una clave para entrar en un campus,nada mas ver me parecio un poco cutre ya que habia pagado una pasta para dicho material.Mi gran sorpresa en cuando pedí mi primera tutoria, me citaron, y yo fuí ilusionado por todo lo que me habian prometido....y zasss!!!me siento enfrente de una chica a la que notaba agobiada por la cantidad de alumnos que llevaba de diferentes cursos, y lo unico que hace es preguntarme cuantas horas puedo estudiar al dia, y con un programita en el ordenador me dice asta que tema puedo estudiar, que me pase en 15 dias a ver que tal.....salí bastante indignado, creo recordar que entre el primer mes y la matricula pagué 500 euros,.Tras dias pensandolo decidi no pagar más, he recibido noticias constantemente de ellos, aunque cada vez va a menos,nunca les cojia las llamadas, mensajes, amenazas de juicios bablabala, y una vez algo muy importante, una carta para que la firmara, QUE POR SUPUESTO NO FIRME, Y SI OS LLEGA NUNCA FIRMEIS,ahora me dicen que me hacen un descuento del 50 por ciento y que se olvidan de todo, que les den, no les pienso pagar nada, y que no os acojonen, no caigais en la trampa, mucho animo atod@s.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos. Antes de nada quisiera dar las gracias a este tipo de foros y por supuesto a todos los que habéis contado vuestras experiencias con esta "academia".
    Recientemente envié una solicitud para que me informasen acerca de un curso. No voy a dar muchos detalles ya que imagino que un posible trabajo de los comerciales/secretarias sea curiosear en foros para desmentir comentarios negativos de gente y engrandecer las enormes ventajas que poseen. Pues bien, se pusieron en contacto conmigo, me concretaron una "entrevista" en la sede y nada, me lo vendieron muy bien, me enseñaron las instalaciones (sobre eso no tengo comentarios negativos) y me prometieron que es un curso muy completo y que te dan el certificado de la universidad camilo josé cela, con la que colaboran, supuestamente.
    Desconozco que el tipo con el que hablé fuese comercial porque no se lo pregunté, pero supongo que lo era por sus habilidades para la venta del producto. El tipo en cuestión me presionaba para que efectuase la reserva de plaza lo antes posible, para poder comenzar cuanto antes ya que si no tendría que esperar a la siguiente convocatoria, medio año después. Te prometen prácticas en empresa, incluso la gestión para buscar trabajo, ya que tienen varias empresas con las que colaboran. El acento lo pongo en el momento el que el tipo insiste en que haga la reserva de plaza, ya que en dos días acaba. Según él, no me supone ningún compromiso (la reserva de plaza es de alrededor de 250e) y que si en 15 días (incluso en un mes) veo que no me convence, tratan de buscar una solución y si no funciona me lo devolverían sin problemas, pero que vamos, seguro quedaría contento.
    Pues bien, gracias a este y otros foros me he dado cuenta de que se trata de otra estafa en toda regla, aprovechándose de gente desempleada que trata de formarse para poder optar a un trabajo. Menos mal que ni siquiera he llegado a desembolsar la cantidad para esa reserva de plaza, porque me hubiera arrepentido, como muchos, antes del mes siquiera. Antes de apuntarse a nada, y sobre todo antes de PAGAR Y/O FIRMAR NADA recomiendo utilizar este tipo de foros, o incluso hablar con antiguos profesores y compañeros a ver qué opinan del tema. Yo me acabo de enterar que este tipo de certificados que prometen no sirven absolutamente para nada, ya que no son oficiales, a pesar de contar con que están avalados por una universidad.
    Espero que todos aquellos que habéis caído en la trampa recuperéis lo que se pueda, e incluso animo a que os agrupéis para poner denuncias colectivas, ya que así podréis ejercer más presión que a modo individual. Antes de firmar ni pagar nada LEED MUY BIEN qué pone en el contrato, y preguntad toda serie de dudas. Recordad que sólo cierto tipos de documentos (en este caso, un contrato por escrito) son los medios con los que contáis para que la denuncia presentada se estime favorable a vosotros. De nuevo, gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una última cosa, soy el de antes. Master-D la llegué a conocer por el nombre de EXITAE, pero vaya, lo que he leído en otros foros, lo mismo bajo otro nombre. Toda la documentación que me dieron, y el nombre de la sede es Master-D.

      Eliminar
    2. Efectivamente Master-D y exitae son lo mismo, pero exitae es mas caro. Son cursos distintos, se dedican a masters y postgrados pero es la misma empresa.
      Quiero dejar muy claro que NO trabajo para Master-D pero si conozco sus procedimientos internos y solo pretendo dar alguna solución ya que solo leo quejas pero nada mas, ninguna solución.
      Ya lo dije en mi primer comentario DENUNCIAD y dejad de lamentaros.
      Cierto los comerciales de Master-D tienen libertad total y absoluta para mentiros de la forma mas escandalosa que os podáis imaginar, pero también es cierto (y no intentéis negármelo) que aquí nadie se lee el contrato ni antes ni después de firmar las cosas. Y es mas, cuando os llegan las fotocopias a casa que ellos dicen que es el temario a estudiar tampoco os leéis la guía del alumno.
      Allí os deja muy caro y por escrito TODO aquello en lo que os ha mentido el comercial.
      1. Todos los cursos son a distancia (excepto aquellos que tienen prácticas o algunos de idiomas)
      2. En ningún caso te dan títulos oficiales, pero si te preparan para que lo obtengas (en teoría).
      3. En ninguna clausula del contrato aparecen las prácticas en empresas ni la bolsa de trabajo así que no os fiéis, creo que después del último ERE ya no está la persona que lo gestionaba.
      4. Los tutores no están en las delegaciones, en la delegación solo tienes una persona que te dice lo que te entra en el siguiente examen pero no tiene porque tener conocimientos sobre lo que estás estudiando. Os remito a la guía del alumno donde tenéis como contactar con el tutor por teléfono o mail.
      5. PARA CANCELAR EL CONTRATO solo tenéis 7 días después de la recepción del material, así que os sugiero que lo miréis en cuanto os llegue. No dejéis la caja en un rincón y ya lo haré por que luego pasan cosas. Revisadlo cuanto antes y si no os convence llamad enseguida (es difícil que os cojan el teléfono) yo incluso lo notificaría en la delegación. No os recogerán el material pero si os pueden firmar un papel conforme lo habéis notificado en plazo.

      Si en algun momento os dicen algo distinto a lo que os estoy contando QUE OS LO PONGAN POR ESCRITO si está firmado por esa persona mejor así no será vuestra palabra contra la suya.

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola,

    hoy me he convertido también en afectada por Master-D. Para vendérmelo fue todo muy rápido, supuestamente ese mismo días acababa una oferta por la que te ahorrabas el precio de la matrícula, y cuando conocí a mis compañeros (en la primera clase grupal, dos meses después de apuntarme) resulta que les habían dicho lo mismo a ellos en meses diferentes. La formación ha sido fatal, y ahora intento cancelar el contrato y me han dicho que es imposible, y que están adheridos a Consumo así que si quiero ir a denunciarles que lo haga, que voy a tener que pagar igual. Desde el día en que solicité la baja he estado llamándoles diariamente, porque para contratar me llamaban cada cinco minutos, pero a la hora de borrarme nadie me ha querido llamar hasta casi dos semanas después. Estoy desesperada, todavía me quedan 1800€ que pagar y no sé de qué forma voy a poder hacerlo. Si alguien ha conseguido que le den la razón en Consumo, agradecería que me ayudara con este tema, yo me comprometo a informar de todo lo que me vaya sucediendo.

    ResponderEliminar
  62. hola chicos. les cuento hoy me ah llegado una carta de una abogada de masterd. q me abliga segun ella apagar 1800.00euros. y yo nunca fui a clses ni hice ningun exsamen . y sino pago en 15dias llevaran mi caso al jusgado. no se q hacer no tengo trabajo y estoy muy adustada y ademas estoy embarazada. y estos d masterd no me dejan trankila. q me a consejais..

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hace este capullo "Rodrigo Luli" anunciándose aquí...vete al carajo tío. Prestamista al 150% de interés no???

      Eliminar
  64. Estafada como todos vosotros.
    Me matriculé mi primer examen fue fenomenal, pero el segundo no se adaptaba al temario.
    Corregian con una plantilla...preguntabas dudas y no sabian responderte.
    Temarios desactualizados, nunca recibi informacion de oposiciones y han salido varias (ya que me he presentado).
    Pague 2300e al instante y que me encontré? Nada... que nadie respondiera a mis dudas.
    SOLUCION YA

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos,

    En primer lugar os pido disculpas porque yo fui uno de esos comerciales estafadores. Sólo por 3 meses, pero lo fui. Estuve hace 4 ó 5 años en la delegación que tienen en Alcalá de Henares y os quiero contar un poco como fue mi experiencia. Yo era autónomo con una pequeña empresa dedicada a la consultoría (nada que ver con esto) venida a menos con el inicio de la crisis. El caso es que lo ví como una oportunidad para generar ingresos extra en el tiempo que me quedase libre y allí que me apunté. La entrevista me la hizo el jefe de los comerciales de la zona centro, un tal Manuel. No voy a entrar en detalles de la entrevista ni nada más. El caso es que yo le expuse claramente que yo tenía mi trabajo y que al estar mucho tiempo diariamente en la calle, lo veía inicialmente como una forma de ampliar mis ingresos. Se lo dije a las claras y el fulano parecía estar de acuerdo. Le hablé incluso de facturar como autónomo directamente o a través de mi sociedad, ya que te hacen un contrato mercantil como autónomo y mensualmente tenías que entregar el justificante de pago de las cuotas de la Seguridad Social. Todo parecía bastante legal. De hecho lo (casi) es. Las cosas como son: nos dieron una formación de ventas cojonuda a cargo de un equipo fantástico. De lo mejor que he recibido en mi vida laboral. Por eso decidí continuar. Además pagaban el día 1 y siempre por comisión sobre ventas, no había salario fijo. Las comisiones son altísimas, yo he visto nóminas de chavales de 20 años de 4000 € del 2008/2009. Sin embargo, ya os digo que la formación está encaminada a una venta directa y agresiva del producto: se tiene que hacer en el día y en el momento. No os quiero aburrir: en 3 meses hice como 15 matrículas, por 50 o 60 de mis compañeras (todas eran chicas). El motivo muy claro: yo no valgo para engañar. ¿Y mis compañeras? Vendían el humo que amablemente le compraban sus alumnos. Ellas no explicaban las cosas correctamente + el alumno no preguntaba = decepción y sentimiento de estafa asegurado. Por ejemplo: yo les decía a la gente lo que había que hacer en caso de dudas en el temario, que era: consultar a las orientadoras de la delegación (que saben "un poco de todo"), y en caso de dudas específicas, consultar al tutor online. Eso y cosas similares hacían que yo vendiera muy poco, pero el que compraba tenía claro lo que hacía. Obviamente, si tu le dices a alguien que el proceso para resolver una duda pasa entre las orientadoras, ó el tutor, ó el campus virtual, ó la Encarta, ó los Salesianos, pues el producto se devalúa. Lo que comentan de temarios sin actualizar o poco material, desconozco si es verdad o mentira porque estuve poco tiempo, pero perfectamente puede ser una verdad. También he de decir que allí sí se preocupaban por informar a los alumnos de las convocatorias de oposiciones, en eso eran bastante serios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero indudablemente es verdad que MIENTEN cuando cuentan que con lo que ofrecen, puedes aspirar a opositar con ciertas garantías y que te lo dan todo hecho, y que tienen suficiente personal para abarcar semejante nivel de alumnado. Por último, recalcar como he dicho antes que todo el personal comercial que tienen con contrato mercantil bordea la ilegalidad, porque al ser autónomos económicamente dependientes, tienen unos derechos que se pasan por donde mi prima Toti la esponja. Si alguien tiene algún amiguete en la inspección de trabajo o en la Seguridad Social, que pasen y pregunten cómo lo tienen montado. A lo mejor se llevan una sorpresa estos pájaros.
      Por último señalar que a nivel empresa son una mafia. Supuestamente eres autónomo, pero no: se encargan de hacer una reunión de 1 ó 2 horas por la mañana a partir de las 10.00 en la Delegación de turno, después cafelito para hacer piña, y luego ya si eso a trabajar. Era raro el día que empezabas antes de las 12.30 de la mañana. Ah, y luego a enviar mensajito a la hora a la que acabases, que preferentemente eran las 22.00-23.00 h. Hablé con Manuel para decirle que era ridículo hacernos perder tiempo y kilómetros diariamente para esto (yo desde mi casa recorría 15 Km. hasta Alcalá), cuando teníamos contactos que trabajar, pero no había manera. El caso era tenerte ocupado todo el día en exclusiva. El tal Manuel este, aparte de ser un soplagaitas, tenía a las chicas de la delegación acojonadas siempre con la espada de Damocles del despido si no vendían lo suficiente. Conmigo lo intentó, y cuando le hice saber que ni iba a prestar dedicación exclusiva a esto, ni iba a mentir a nadie, me comentó que por mi bajo nivel de ventas lo mejor sería que me fuera buscando otra cosa. Me joden los tíos que van de macho Alfa con las mujeres, pero que se acojonan cuando ven huevos peludos. Penoso. Así que me marché y lo único bueno que recuerdo es el curso de ventas.
      PARTE II:

      Perdonad la extensión, pero es mi experiencia. Lamento haber pertenecido temporalmente a esta mafia.
      LO POSITIVO: las comisiones de venta, si eres comercial sin escrúpulos y puedes vivir de la necesidad ajena. La formación directa de técnico no está mal si necesitas una titulación para ponerte a trabajar (de electricista, por ejemplo)
      LO NEGATIVO. Todo lo demás. Caro y malo. Si te sacas una oposición con esta gente, házselo saber a Microsoft o Google para que te den una beca de estudios. Serías superdotado.

      Eliminar
  66. Uffff, casi me apunto... gracias a que he consultado este foro y muchos otros

    YO HE ESCAPADO DE LA RED A TIEMPO

    ResponderEliminar
  67. ATENCION, IMPORTANTISIMO!!!

    A DIA DE HOY SE HAN MEDIO CAMBIADO EL NOMBRE PERO QUE NO OS ENGAÑEN; EXITAE Y MASTER D ES LO MISMO!!! SI LOS COMERCIALES OS DICEN LO CONTRARIO, MIENTEN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master D = Exitae = SEAS (Estudios Superiores Abiertos). OJO!!!.

      Eliminar
  68. Venden cursos con las 2 marcas ya hace bastante tiempo. Han descuidado la formación a pesar de los medios económicos que disponían y eso les está pasando mucha factura y ya veremos cómo acaban.

    ResponderEliminar
  69. Yo he trabajado allí y acabé loca. Sé de buena tinta de lo que hablo. Los técnicos y preparadores son muy profesionales, pero los comerciales son basura. Anotad estos nombres y si uno de los comerciales se llama así, olvidados de firmar.

    -Jose Miguel Ganchegui (San Sebastián)

    -Nadia de Elera (Bilbao)

    Pueden deciros que se llaman de otra forma pero a la hora de firmar tienen que hacerlo con su nombre, así que si en el contrato véis este nombre, directamente os levantáis y os váis.

    ResponderEliminar
  70. No matricularse en Master D, ni otras academias similares(Comunidad Campus,Fomento Profesional,...) la calidad formativa es muy deficiente y sus valores morales,... brillan por su ausencia. Solo tienen dinero,... pero se les está acabando. Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hay alguien de Logroño por aqui para ponernos en contacto y hacer algo al respecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Me llamo Raquel, también he sido estafada por master-d, mi abogado ha dicho que podría contactar con alguien que le pasase lo que a mí para tener testigos.
      Si alguien quiere contactar conmigo, mi correo es:
      rosaroja21@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
  72. Hola,

    Yo personalmente fui a arbitraje y como he comentado en algunos foros no vale para nada, es más parecia que iban contra mi, finalmente pase de ellos y la ultima noticia que recibi de ellos fue una carta donde me perdonaban el 80% de la deuda si hacia efectivo el resto en 15 días. Esto lo estan haciendo con muchos alumnos imagino que estarán pelaos y quedran sacar pasta de donde sea, yo no hice caso y la carta que recibi la utilice para limpiarme el ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual. Yo fui a consumo y me dijeron que como tenía un contrato con ellos me comía un "colín", o sea, que no había nada que hacer. Después de más de 8 años, acabo de recibir la carta del descuento del descuento del 80% sobre la deuda. Vaya!! Como si estuvieran haciéndome un favor �� después de haberme sisado 700 pavos. La carta creo que es de una empresa de acreedores que se habrá hecho cargo de las deudas (suposición mía).

      Eliminar
    2. Igual. Yo fui a consumo y me dijeron que como tenía un contrato con ellos me comía un "colín", o sea, que no había nada que hacer. Después de más de 8 años, acabo de recibir la carta del descuento del descuento del 80% sobre la deuda. Vaya!! Como si estuvieran haciéndome un favor �� después de haberme sisado 700 pavos. La carta creo que es de una empresa de acreedores que se habrá hecho cargo de las deudas (suposición mía).

      Eliminar
  73. Buenas,
    Estoy leyendo que muchos de vosotros pasais de las cartas y llamadas, ¿pero os han metido a alguno en la lista de ASNEF?

    ResponderEliminar
  74. Yo hoy he estado con una amiga informándome en master D (Granada) y como lo que nos contaba nnos parecía demasiado bonito, hemos hecho una búsqueda rápida por internet y hemos constatado nuestras peores predicciones. Yo lo único que he firmado era un papelito dónde te pedían los datos para hacer una cita con el comercial. He puesto mi dirección, teléfono, código postal , nombre, apellidos, estudios anteriores y firma... ¿tendré algún problema? Espero que no, pero con las cosas que he leído me puedo esperar lo que sea de estos ladrones, ¿alguien sabe si con esos datos pueden hacerme algo? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  75. No, hombre te llamarán para quedar e informarte; pasa de ellos y ya está. Menos mal que no te matriculaste...

    ResponderEliminar
  76. Me han estafado como todos vosotros en Masterd,
    ¿alguien a ganado denunciando en la oficina del consumidor?
    ¿y con un abogado?
    Por si alguien se quiere poner en contacto mi correo es zariega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo he hablado con un abogado, y estamos intentando solucionar algo, a mi me dicen de contactar con gente que le ocurra igual para tener mas fuerza contra ellos.

    ResponderEliminar
  78. hola buenas, yo soy otro de tantos estafados por masterd d. Me quede sin trabajo y con lo que cobraba de la prestacion era para mi hipoteca y demas. entonces como tenia pocos ingresos no podia pagar la cuota, y ahi empezaron los problemas, llamadas, cartas amenazantes que te envian a juicio. ahorame reclaman la totalidad de la deuda, porque han pasado el caso a ejecutiva. me gustaria saber que puedo hacer para librarme de esta gentuza y donde denunciarlos. si no voy a clase y ni siquiera hacen nada por que tengo que pagar por un servicio que no uso. Alejandrolopezcornella77@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. He contactado con otro que le he ocurrido lo que a mi, osea estafados por master-d para tener más testigos y ser mas fuertes, quien quiera contactar conmigo para ver si podemos hacer algo mi correo es:
    rosaroja21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola yo tambien e sido estafado necesito ayuda de alguien q haya solucionado todo y halla conseguido no tener q pagar mas muchas gracias mi correo es nando7k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. HolA chic@s!Soy "El Anónimo20S"

    Yo estoy en la misma situación. En mi caso, mis planes de futuro han cambiado radicalmente y no quiero seguir perteneciendo a Master d. Me encuentro en el inicio del curso pero ya ha pasado mi tiempo para dar marcha atras. No quiero pagar por un curso que no voy a recibir!.

    __¿La gente que dejais de pagar los plazos acabais perdiendo los juicios?
    ¿Me aconsejais dejar de pagar ahora, que en mi situación he abonado solamente una cuota?.¿Qe resultado habeis obtenido los que nunca pagasteis,ni escuchasteis las reclamaciones?.

    __Y otra cosa. ¿Qué tipo de contrato es el vuestro? En mi caso los requisitos de mi incripción fueron un consentimiento por mi parte via telefónica y el envío a través de fax de dos documentos que consistían en un justificante de ingreso de la cantidad inicial exigida (250E) y una fotocopia del DNI (que por cierto tenía caducado en el momento del envio). Me refiero a que no he firmado ninguna matrícula ni documento que se asemejea un contrato por escrito.¿Esto es un contrato real y sostenible ante la justicia por parte de master-d?.

    Muchas gracias por vuestra atención y ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  82. Hola, he ido hoy a una charla de master d. No sabia nada de todo esto. He dado todos mis datos. No me han cobrado 300 euros de matricula. Me han cobradk 250€ solamente. Existe la posibilidad de cancelar ese pago? Lo hice con tarjeta. Puedo romper el contrato? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste cancelar el pago y darte de baja? Estoy en la misma situacion!! K miedooo....

      Eliminar
  83. Exige que tienes 7 días según el contrato para darte de baja y ponte duro con ellos.O si puedes anular el pago de tu tarjeta hazlo ya.

    ResponderEliminar
  84. Exige que tienes 7 días según el contrato para darte de baja y ponte duro con ellos.O si puedes anular el pago de tu tarjeta hazlo ya.

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos yo también fui estafado por estos ladrones ya que me apunte para mossos y me lo pintaron muy bien tengo pagado todo fue en el año 2011 asta la fecha de hoy les dije para cambiarme de curso y me piden 200e mas y lo peor de todo es que yo tengo un amigo que se cambio de curso y el lo tiene terminado el curso de energias y le dicen que no tienen practicas para el . Así que yo les enviado mensajes para que me devuelvan el dinero y nada no hay nadie que responda así que estoy buscando donde puedo dirigirme a poner la denuncia gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos yo también fui estafado por estos ladrones ya que me apunte para mossos y me lo pintaron muy bien tengo pagado todo fue en el año 2011 asta la fecha de hoy les dije para cambiarme de curso y me piden 200e mas y lo peor de todo es que yo tengo un amigo que se cambio de curso y el lo tiene terminado el curso de energias y le dicen que no tienen practicas para el . Así que yo les enviado mensajes para que me devuelvan el dinero y nada no hay nadie que responda así que estoy buscando donde puedo dirigirme a poner la denuncia gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos yo también fui estafado por estos ladrones ya que me apunte para mossos y me lo pintaron muy bien tengo pagado todo fue en el año 2011 asta la fecha de hoy les dije para cambiarme de curso y me piden 200e mas y lo peor de todo es que yo tengo un amigo que se cambio de curso y el lo tiene terminado el curso de energias y le dicen que no tienen practicas para el . Así que yo les enviado mensajes para que me devuelvan el dinero y nada no hay nadie que responda así que estoy buscando donde puedo dirigirme a poner la denuncia gracias

    ResponderEliminar
  88. Yo fui la semana pasada a Master-D Zaragoza porque la comercial me iba a explicar como funcionaba. La verdad es que salí convencida de estaba bien organizado y con ilusión. Podía contar con un entrenador personal que se adaptaría a mi situación, con profesores orientadores, me comentaron también que devolvían el dinero si a los tres años no habías aprobado...Me sorprendio el pago por adelantado dado además el importe elevado de la matrícula, en mi caso 2.055€ para administrativo local. Este fue el motivo de buscar opiniones en la web y se me han quitado las ganas. Me buscaré otra academia. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  89. Estafadores, te venden las clases como si fuesen lo mejor del mundo obligándote a pagar para que luego cuando quieres darte de baja por la insatisfacción del servicio te digan que no y te denuncien con ir a juicio si no pagas con mensajes, cartas etc. Indignante lo de esta panda de ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  90. Buenas soy jordi y soy uno mas de la cesta de estafados de esta gentuza me llamaron por una entrevista dado que hice una consulta a traves de internet para la oposicion de guardia urbano una vez alli les avise de que mis horarios eran complucsdos y les pregunte si realmente rran academia me digeron que si claro.... que tenian unos horarios muy amplios hasta los sabados se podia ir y el profesorado a tu disposicion a todas horas.... y que me apuntara de inmediato dado que al dia siguiente empezaban las clases de mi oposicion guardia urbana barceloba.... burro de mi cai en su trpa y realice el primer y segundo pago en cuanto me di cuenta de la farsa de mentiras que me habian vendido deje de pagar y e denunciado y llegare donde haga falta para que estos impresentables no queden impunes....casi que no dudeis denunciar todos tarde o temprano pagaran por ello. ... cuantos mas mejor no lo dudeis y por supuesto ni se os ocurra apuntaros alli.....

    ResponderEliminar
  91. Hola!hace un mes q me apunte..pague 250 de matricula y cada mes tengo que pagar 169,lunes me queria dar de baja pq no puedo ir mas. Por lo que veo aqui me van a poner muchas pegas,no me devolveran los 250?el dia cinco es el primer dia que me iban a quitar los 169...bloqjearias o quitarias la cuenta bancaria si me dicen que tengo qje pagarlo todo??graciaaaaas

    ResponderEliminar
  92. Gracias a todos!! y siento muxo que os hayan estafado, si sirve de algo deciros que de no ser por vosotros más víctimas habría. Yo fui el pasado viernes a informarme y es tal cual lo decís, incluso más si cabe; la comida de tarro que te pega el comercial de mierda... Ay!! de turno,.....perdón...... es cuanto menos razón sospechosa,necesaria y suficiente para salir de allí cuanto antes y batir el mejor tiempo para los 100 m lisos que mide el pasillo.

    ResponderEliminar
  93. A mí ya me estafó SVENSON (que supongo serán primos) y nada más entrar en MASTER D el ambiente era similarísimo: muebles de IKEA oficina, todo el vidrio.... nadie en recepción....en fin que se mascaba la estafa en el ambiente, finalmente entré y alguien (chica que daba sensación de estar ocupadímisima) advirtió mi presencia y llamó al presunto "comercial" que quedó conmigo x tlf días antes para informarme y xq quería "verme" "a ver si era apto para pasar la oposición que pretendía" xq claro, MASTER D, academia superseria, si veía que yo no tenía posibilidades me lo diría claramente..........ji,ji,ji,ji,ji,ji........... Bueno ya imaginais que evidentemente era apto incluso para rodar codo con codo una pelicula de rocco sifreddi y del tirón!!!........
    En serio, casi salgo de allí incluso ilusionado, me devolvió a la realidad los casi 5 pavos que tuve que pagar de párking (como consiguen estos hijos del vacío y la amnistía legal edificios en zonas céntricas y superbien situadas?? aparte de las estafas?? Hay alguien más que les ampara y disculpa siempre??) es el importe que MASTER D me ha hecho perder. Solo 2 cosas curiosas: El comercial al menos se tomó la molestia de buscar "oposiciones adecuadas para mí " (falta que sea verdad) y a mí no me acosó para que me apuntara ya; le dije que me lo pensaría y me dejó irme sin más (sería xq era viernes tarde y quería pirarse???)

    Por último os pido que me informeis de cosas que puedo hacer,dónde, credibilidad, precios, etc,etc para preparar oposiciones; cosas (academias, masters...) serias me refiero, bueno creo que me entendeis.
    Si puedo ayudaros yo en algo pedirme mi correo y nos ponemos en contacto, he sido víctima de varias estafas y no sé,tal vez pueda ayudaros mi opinión de ciertos centros-mierda-legales y que continúan existiendo.
    Por cierto alguien sabe algo o ha sido victima de SVENSON?? les han apresado ya?? Se ha hecho 1 plataforma para rescatarles como a Bankia?? por favor que alguien me dé 1 alegría y me diga que SVENSON ya está confiscado por el estado y dado en pago como lugar de acogida a los necesitados.
    Bueno gracias por todo xicos/as!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tu siempre que vayas a una academia, sea cual sea, Infórmate de las opiniones que hay por Internet. Y LO MÁS IMPORTANTE: NO TE CREAS LO QUE TE DIGA EL COMERCIAL NI FIRMES NADA SIN HABER LEÍDO EL CONTRATO, DE ARRIBA A BAJO,DE DERECHA A IZQUIERDA!!! AH, Y TODO LO QUE TE DIGA EL COMERCIAL QUE TE LO DE POR ESCRITO EN EL CONTRATO. SUERTE

      Eliminar
  94. La tipa que "hace como que está ocupadísima" se llama Goiuri y era mi "preparadora". Es extraño que la encontraras dentro de la academia porque siempre está fuera fumando o saliendo del bar de enfrente (me lo han confirmado varios que he ido conociendo en la academia). Es increíble como siempre que llamo a la puerta me tiene que abrir un chico que creo que es profesor de electricidad y que viene corriendo siempre a abrir desde el fondo de la academia.

    ResponderEliminar
  95. HOla a todos!!! creo que soy otra VICTIMA de esta academía, en Noviembre de 2012 me matriculé para hacer el curso de escaparatista, una vez terminas el periodo teorico te ofrecían 3 meses de practicas en empresas como EL CORTE INGLÉS, GRUPO CORTEFIEL, JACK & JONES, y un montón de ellas mas........cual es mi sorpresa que acabo el curso en Julio y me dice mi tutora que espera hasta septiembre para realizar las practicas así empezaba con la nueva temporada, pues bien, me dicen que voy a hacerlas en El corte ingles, y yo super contenta, es una empresa grande y con espectativas a poder quedarme una vez finalizadas dichas practicas............ a día de hoy 29 de octubre aún sigo sin hacer las practicas, es mas he llamado a la central de el corte ingles y me han dicho que llevan mas de 2 años sin trabajar con esta academia, cortefiel lo mismo,...........y creo que no voy a poder terminar mi curso y no se que va a pasar con mi título, después de gastarme 2345€..........alguien me puede ayudar y aconsejar????????????'
    Muchas graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento muchísimo por ti pq se que es un argumento de venta que se sigue utilizando a pesar de que ya ni siquiera existe el departamento que las gestiona.
      Si no tienes el título reclámalo al tutor.
      El tema de las prácticas lo siento por ti, pero no tienen ninguna obligación contractual de gestionártelas, en ningun apartado del contrato te pone que te las vayan a dar. En su momento se creó el departamento de empresas como un reclamo mas para captar alumnos, pero fue uno de los primeros departamentos que se pulieron en cuanto hubo que hacer recortes hace un par de años y cayó en el primer ERE.

      Eliminar
  96. QUE BARBARIDAD, CUANTO ESTAFADO PERO VAMOS A VER, PARECE QUE ESTUVIERAMOS EN EL TERCER MUNDO, NO SABEIS LEER, NO SABEIS QUE TODO SE LEE Y SE INFORMA ANTES DE FIRMAR NADA, YO FLIPO , Y ME PREGUNTO ¿QUIEN ES MAS CULPABLE EN ESTO? LOS ESTAFADORES O USTEDES POR NO LEER, CARAMBA QUE EL ANALFABETISMO YO PENSABA QUE SOLO ERA PARA LOS PAISES TERCERM,UNDISTAS, HOMBRE, VENGA A TODOS LES DESEO MUCHA SUERTE CON SU AVENTURA ANIMOS

    ResponderEliminar
  97. Yo me di cuenta al segundo día de pagar los 250euros todo lo que había escrito por aquí, ahora el comercial me dice que no me los puede devolver, los voy a presionar hasta el final, ya que estoy dentro de mis 7 días legales para hacerlo! a ver si se acaba con esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, soy Cristina del departamento de mejora de Master.D, nos gustaría poder atender tu caso pero para eso necesitamos conocer tus datos. Si quieres puedes hacerlo a través de la cuenta de oposiciones@masterd.es. Esperamos tu correo. Atentamente,

      Eliminar
    2. Y los demás casos... ¿quién los arregla?.

      Eliminar
    3. Buenos días Anónimo, puedes escribirnos a oposiciones@masterd.es para comentarnos tu experiencia y poder revisar tu situación. Un saludo,

      Eliminar
  98. Esta mañana llame a Master-D para informarme sobre el curso de auxiliar de clínica veterinaria y la chica que atendió el teléfono me dijo que se pondrían en contacto conmigo para darme la información. Pues me llama un comercial (imagino que seria un comercial) y de buenas a primeras hablando con él me dice de que pueblo soy, como??? en ningún momento lo mencione, ni con el ni con la muchacha con la que hable por la mañana, dándole vueltas, lo único que puede ser es que buscara el numero fijo del que llame por google porque si no no me lo explico. Otra cosa, según este hombre el curso cuesta 3000 € pero que como cree que soy muy buena candidata pues que me lo subvenciona dejándomelo en 1600 € pudiéndolo pagar en mensualidades de 110 €. Total que hemos quedado en que mañana mismo, por la tarde, voy a hacer la entrevista porque ya no quedan plazas y el curso empieza dentro de 5 días (qué casualidad). Pero gracias a los comentarios de todos los estafados, voy a llamar para anularla. GRACIAS A LOS ESTAFADOS por compartir vuestras experiencias porque verdaderamente ayudáis a la gente a tomar una buena decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, soy Cristina Mena del departamento de Atención al cliente. A nosotros como atención al cliente nos gusta conocer la opinión de todos vosotros para conocer los motivos por los que la gente no se matricula. Como cliente estás en tu pleno derecho de no matricularte en un curso sino te interesa. En tu caso concreto parecer ser que los motivos serían que se te ofreció una oferta que había en ese momento y la inmediatez en la matriculación, corrígeme si me equivoco. Un saludo,

      Eliminar
  99. yo e tenido basicamente el mismo problema de todos, te engañan y cuando te das cuenta, ya sea rapido o despacio, te intentas dar de baja y es imposible, despues de muchos meses parece que me van a denunciar por impago y hablando con una abogada estoy preparando todo pero al comentarle que hay miles de quejas en internet de dicha empresa me a dicho que al hacerlo colectivo seria muchisimo mejor, primero quiero luchar por mi caso pero despues pase lo que pase hare lo que sea encontra de que siga trabajando y engañando asi esta empresa, si hay alguien de bilbao o cercanias con el mismo problema y que nos podamos ayudar mutuamente porfavor mi email es: igor_cortes_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Igor, te escribimos desde el departamento de Atención al Cliente y nos gustaría que nos contarás en qué sentido se te engaño para poder detectar cualquier anomalía en el servicio, te invitamos a que nos llames al 976 76 40 77 en horario de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas o nos escribas a oposiciones@masterd.es

      Un saludo y gracias,

      Eliminar
  100. buenas noches, ayer tuve la oportunidad de hablar con un comercial de dicha empresa y me propone que por un temario para acceder a las oposiciones de auxiliar/admininstrativo son 250€. Aparte 126€ mensuales... q os parece. Para mi, un abuso



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no es cierto.... 126€ ¿durante cuantos meses? 250€ es la matricula y lo demás es el precio del curso prorrateado...

      Eliminar
    2. Buenas tardes, te escribimos desde el departamento de Atención al Cliente, existe una matrícula por curso y luego mensualidades cuyas cuotas varían en función del curso, la duración del mismo, etc.

      Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Atentamente,

      Eliminar
  101. Hola. Suerte a todos los afectad@s!!!
    Yo también soy un afectado, pero de otra empresa muy parecida al máster d este....
    MUCHA SUERTE!!!
    yo recomiendo q hagáis un grupo de afectados. Ya se un foro, pagina web, facebook. Así OS podréis unir y haceros más fuertes!!!

    ResponderEliminar
  102. Han reducido centros de formación a la mitad en España. ¡¡ojo!!. Los que se han matriculado en su ciudad para prepararse allí ahora ¿dónde van? a otra ciudad, o que se preparen a distancia ¿verdad?... claro, arreglado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais... una vez mas... MasterD S.A, la D es de distancia... no hay formación presencial salvo en casos muy puntuales que el propio curso tiene una parte práctica como el de soldadura, por ejemplo. En alguna delegación puedes ir a estudiar o a realizar algún examen pero no tienes ningún tutor que te explique las dudas. Todas las consultas son por teléfono o por mail. En cuanto al cierre de delegaciones.. bueno ya he comentado en alguna ocasión que la empresa lleva unos cuantos eres a sus espaldas, de hecho ahora mismo están en negociaciones así que lo de cerrar delegaciones cada vez será mas habitual.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Anónimo, el sistema de preparación dependerá de cada curso y de los servicios contratados. La formación se realiza a distancia a través del campus virtual, a su vez se realizan emisiones en directo resolviendo dudas o explicando conceptos y en los centros de las diferentes ciudades existen actividades presenciales como talleres, entrenamientos específicos o incluso clases prácticas dependiendo del curso contratado.

      Atentamente,

      Eliminar
  103. Yo estuve a punto de caer en la trampa, pedí información por internet para formación en la oposición a policia nacional, me vendieron la moto genial la verdad, me lo creí completamente aunque me pareció un poco raro que me mandasen la cuenta bancaria por sms así que me metí por internet para mirar opiniones sobre la academia y me encontré con todo esto, menos mal que usé la cabeza pero vamos que te lo venden tan bien y tan bonito que no me extraña que muchos otros hayan caído en la trampa. Muchisima suerte para todos los que estais afectados y gracias de corazon por vuestras opiniones que me han ayudado a mi a no caer en la trampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo,

      Nos gusta conocer la opinión de nuestros alumnos y de los que no lo son ya que es la manera de poder conocer la realidad y de esa manera poder mejorar en nuestros servicios y productos. Te agradeceriamos si nos indicarás exactamente qué es lo que te pareció una trampa y te hizo no matricularte.

      Sin ningún compromiso puedes hacerlo a la cuenta de oposiciones@masterd.es.

      Un saludo y gracias por adelantado,

      Eliminar
  104. Hola soy de Alicante y también me sentí estafada, he leído muchas opiniones y mas o menos me identifico con muchas de ellas. Te lo ponen todo muy bonito con ese de tendrás profesores cualificados, que después de 3 años si no apruebas te devuelven el dinero, etc. Vamos me han sacado 2.800 € para estudiar en mi casa 3 años y eso que cuando fui me dijeron que estaban apunto de salir mis oposiciones.Y cuando por fin después de 3 años apuntada y estudiando, si no llega a ser por un amigo nuevo no me hubiera enterado de que era el examen de mi oposición, yo estaba tan confiada de que claro ellos me iban ha avisar y llame y claro me dijeron que el contrato se me había acabado hace 3 meses, en fin en tres año no salio mi oposición y otras muchas cosas que ya no tengo ganas de recordar porque me da mucha impotencia y rabia, ojala la gente antes de ir a esa u otra academia pueda leer estos comentarios y no firme ningún contrato y que estas "academias se acaben" no se como esa gentuza puede dormir tranquila por las noches, estafando a gente como yo que la llenan de esas grandes ilusiones de que van a conseguir trabajo,
    Y a mi también me metieron prisa con eso de que tenia días para decidirme hacerlo por que según ellos el grupo se tenia que cerrar, y después de ir me pregunto que grupo si no dan clases si vas de forma individual :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes María Celeste,

      Te escribimos desde el departamento de Atención al Cliente de Master.D. En relación a lo que comentas, durante el tiempo que ha durado tu contrato has tenido a tu servicio los profesores para atender tus consultas, así como los entrenadores en tu centro de Alicante para poder realizar una planificación de tus estudios.

      Los avisos de convocatorias se realizan a través del campus virtual y también mediante el sistema de alertas.

      Antes de finalizar el contrato se realiza un aviso a los alumnos y se les da la opción de solicitar una prórroga de estudios si lo desean, es posible que todavía estés en plazo si lo deseas.

      Si esto no ha sido así y te parece puedes ponerte en contacto con nosotros en la cuenta de opososiciones@masterd.es para comentar en qué términos no se han prestado los servicios ofertados y atenderte personalmente.

      Atentamente,

      Eliminar
  105. MAÑANA VOY A CONSUMO DIA 8 DE ENERO 2014 NO ME PARECE JUSTO LO QUE ME HICIERON ME MATRICULE EN GUARDERIA NO ME INFORMARON QUE TENIA UN AÑO DE CONTRATO LUEGO TENIA QUE PAGAR,FUI A EXAMINARME DIA 11 DE DICIEMBRE POR EL MAL TIEMPO CERRARON NI ME AVISARON POR TELEFONO DICEN MI TELEFONO ESTABA MAL Y MI CONTRATO PONE EL TELEFONO BIEN, NO HAN SIDO CAPACES DE CUANDO ME IBA A EXAMEN AL CENTRO VERIFICAR MIS DATOS SI ESTABAN BIEN, NI INFORMARME QUE EL PLAZO SE ME TERMINABA PRONTO.TUVE QUE ESCRIBIR EXITAE PAGINA WEBS PRORROGA NO ME CONTESTARON TUVE QUE LLAMAR A UNA PROFESORA ALCABO DE UNAS HORAS CONTACTARON CONMIGO ME PONEN UN CORREO ME DICEN TENGO QUE PAGAR DESPUES DE ABONAR DOS PLAZOS DE MI CURSO QUE ME COSTO CARISIMO NO ME PARECE JUSTO SON UNOS LADRONES NO RECOMIENDO A MASTER D NADIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Anónimo, unos meses antes de la finalización del contrato se avisa a los alumnos de dicha finalización y existe a posibilidad de solicitar una prórroga de estudios. La duración del contrato figura tanto en el contrato que firmaste como en tus datos del curso en el campus virtual. Al no saber quién eres no puedo concretarte más sobre tu caso. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en la cuenta de oposiciones@masterd.es y revisaremos tu caso.

      Atentamente,

      Eliminar
  106. hola compañeros. Soy otro afectado, quería saber cual son los mejores pasos para denunciar esta situación. Yo me apunte a guardia civil, pague 2000 euros y me aseguraban que si en tres años y tres convocatorias no aprobaba me devolvían lo pagado. me queda una convocatoria y un año y veo imposible aprobar. Los he llamado y me dicen que no creen que recupere el dinero. si alguien m puede echar un cable para ver lo que puedo hacer se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, tal y como tu mismo nos comentas la única opción que te queda es estudiar, sacarte el p8.10 y cruzar los dedos para que en el tiempo que te queda de contrato salga una convocatoria a la que te puedas presentar.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Anónimo,

      ¿Cuál es el motivo por el qué ves imposible aprobar? Seguro que te da tiempo de prepararte para la próxima convocatoria. Te sugiero que te pongas en contacto con tus profesores u orientadores que te pueden orientar en la manera de prepararte lo más eficazmente posible. Además podrás apuntarte a los seminarios especiales presenciales que se han estado realizando precisamente para preparar las pruebas de estas oposiciones.

      Para cualquier tema en el que te podamos ayudar, no dudes en contactar con nosotros.

      Atentamente,

      Eliminar
  107. Yo tambien he sido y sigo siendo estafado, deje de pagar porque me quede en paro, y por supuesto primero pago la hipoteca y los prestamos que a duras penas podia. Al no poder pagar, no paraban de enviar correos, sms, llamadas, etc, me dijeron que pasaron mi expediente a ejecutiva, solo por eso a pagar 400 euros de mas de lo que me queda. Ya no se ni lo que he pagado ni lo que me queda por pagar, le digo que me envien un estracto, y ni caso. Por suerte o no, sigo pagando, me llaman cada mes de su departamento de via ejecutiva para cobrarse su cuota, pero el incremento de 400 euros y la comision elevada por pagar a plazos, este curso de mierda me sale mas caro que mantener un mercedes. No tienen ni verguenza ni dignidad. Te roban descaradamente. Me llamo alejandro lopez cornella, que sepan los hijos de la gran puta que son. Son unos incopetentes. En relacion con lo que se paga de sus cursos , no te ofrecen nada. Solo robarte y inventarse cobrarte mas incluyendote en su departamento ejecutiva. Ladroness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Alejandro,

      Hemos estado revisando tu expediente y no existe ninguna incidencia en la que hayas indicado tu situación por lo tanto tampoco podemos conocer los motivos por los que dejas de pagar y ofrecer otras opciones posibles.

      Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con atención al cliente, puedes hacerlo si quieres por medio del campus virtual y transmitir tu situación.

      Entendemos que puedas estar enfadado pero es peligroso realizar acusaciones porque se puede incurrir en difamación, ya que en este caso tanto el curso, como los servicios, material, etc son los correctos y hasta este momento no teníamos constancia de tu situación, por eso te invito a que te pongas en contacto con nosotros te informaremos de las cuotas pendientes (no lo podemos hacer por aquí porque son datos personales) y de posibles opciones.


      Atentamente,

      Eliminar
  108. hola me llamo Maryo, yo tambien soy un estafado mas de master-d contrate un curso de bombero pero despues de pagarun tiempo ..1 año y pico es que ya no me puedo permitir de pagar por motivos economicos..como bien se que el dinero ya no lo voy a recibir era por preguntar q es lo q puede ocurir si no les pago ..me quedan por pagar unos 600 e...por cierto en mi ciudad an cerrado la academia mi coreo es iszbasha5501@yahoo.com por si alguien me puede decir algo gracias por vuestra atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marius,

      Debemos aclarar que el centro no te ha estafado ya que tu contrastes unos servicios que continúas teniendo y que se te siguen ofreciendo, no hemos incumplido el contrato ni hemos dejado de ofrecerte los servicios. Igualmente en anteriores ocasiones que contactaste con nosotros por otros motivos se te ofreció un cambio de curso que no aceptaste pero por nuestra parte hemos tenido la predisposición de intentar ayudarte.

      En este caso que afecta a los pagos del curso, si quieres puedes ponerte en contacto con el departamento de cobros para revisar tus pagos y si estos se pueden modificar, el teléfono de contacto es el siguiente 976 76 40 89.

      Un saludo,

      Eliminar
  109. Soy María Celeste, tengo que decir que a mi no me han avisado antes de que se acabara mi contrato como han dicho en comentarios posteriores Atención al Cliente de Master.D:"Antes de finalizar el contrato se realiza un aviso a los alumnos y se les da la opción de solicitar una prórroga de estudios si lo desean, es posible que todavía estés en plazo si lo deseas.".
    Y si durante mi curso estudiaba e iba allí hacer los exámenes pero al final descubrí que había sido una perdida de mi tiempo y de dinero que gastaba en el traslado, ya que eran los mismos examen que había en el campus virtual, y tanto con que iban a salir las oposiciones y al final 3 años sin ninguna, en fin que nadie se apunte le sale mucho más barato comprarse los libros por libre ya que te cuesta como mucho 200€ que a mi el curso me costo 2.800€ más o meno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María Celeste, el aviso de fin de contrato reiteramos que lo reciben todos los alumnos, ya que se realiza de manera automática, además en el campus virtual también aparece la duración del mismo.

      Por otro lado, en la delegación existen unos ejercicios que pueden tener preguntas similares o que coincidan con otros realizados en el campus, pero el servicio del centro va más allá de realizar test, sino que va acompañado de una orientación al alumno. Por supuesto tampoco es obligatorio ir al centro, ya que por medio de las nuevas tecnologías y las clases en directo que se han empezado a realizar en 2013 se puede realizar un seguimiento del curso en su totalidad.

      En 2013 ya empezamos a realizar una gran cantidad de talleres y sesiones de entrenamiento y en el 2014 esperamos aumentar este tipo de actividades.

      Sentimos que tengas esa impresión María Celeste, pero desde luego nuestra intención es que el alumno consiga sus objetivos. Gracias, no obstante por tu opinión.

      Atentamente,

      Eliminar
  110. EN PRIMERO LUGAR NO ME HAN AVISADO DE LA FINALIZACIÓN DE MI CONTRATO, COMO ME DICES EN EL ESCRITO.SOLICITE LA PORROGA Y ME HACEN PAGAR UNAS CANTIDADES ELEVADAS QUE NO ME PARECEN JUSTAS PORQUE YO YA PAGUE MI CURSO TAN CARO EN DOS PLAZOS,ME PARECE VERGONZOZO POR PARTE DE USTEDES CUADO TE VAS A MATRICULAR DE UN CURSO Y NO TE INFORMAN DE LA VERDAD,USTEDES NO ATIENDEN LOS ESCRITOS DE EXITAE TARDAN DEMASIADO,Y NO DAN SOLUCION AL ALUMNO SOLO PAGAR.Y HE PERDIDO UN DINERO ELEVADO Y A MI NO ME SOBRA EL DINERO,CERO AL SOLUCINAR LOS PROBLEMAS AL ALUMNO,AHORA ENTIENDO MASTER D UNA ESTAFA Y UN ENGAÑO TOTAL DIOS ESTA ARRIBA NO LO RECOMIENDO A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes Anónimo, como ya te comentamos al no tener tus datos personales no podemos consultar tu caso concreto y analizar lo que comentas. Si quieres puedes hacerlo a través de oposiciones@masterd.es para no dar los datos personales públicamente sino lo deseas.

    En cuanto al aviso de fin de contrato se realizan automáticamente por lo que unos tres meses antes de finalizar el contrato se manda el aviso.

    De nuevo, te recuerdo que si quieres puedes contactar con nosotros para revisar tu situación personalmente.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  112. ULTIMO ESCRITO QUE HAGO.
    NO TE VOY A DAR MIS DATOS LA RAZON NO ME FIO DE USTEDES,
    ME TENIAN QUE HABER RESUELTO MI CASO CUANDO HABLE CON LA PERSONA POR TELEFONO, COMO ME COMENTO TIENES QUE PAGAR Y LE DIJE ME PARECE INJUSTO Y NO TE RESUELVEN NADA.QUE LASTIMA QUE USTEDES TRABAJEN DE ESTA FORMA, Y NO RESUELVAN LOS PROBLEMAS A MI QUE ES MI CASO.PARA MI MASTER D LO SIGO DICIENDO SON UNA CHAPUZA.DINERO DINERO Y DINERO ASI ENTIENDO MASTERDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo, si estamos escribiendo aquí es porque queremos intentar solucionar vuestro descontento. Estas en tu derecho de no dar tus datos personales pero de esa manera no podremos revisar tu caso ni resolver el problema en el caso de que lo hubiere. Un saludo,

      Eliminar
  113. NO ME HAN AVISADO, NO HAN REVISADO MIS DATOS EN EL ORDENADOR SI ESTAN BIEN Y CUANTO ME QUEDABA DE FINALIZACIÓN YO PARA TRABAJAR ASI NO LO HAGO NO TODO ES EL DINERO ES INTENTAR RESOLVER EL PROBLEMA A LOS ALUMNOS QUE PARA ESO LES PAGAMOS Y USTEDES ESTAN TRABAJANDO Y NO LO HACEN POR LO MENOS MI CASO.DIOS ESTA ARRIBA LO VE TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gustaría solucionar tu problema, pero sin tus datos no es posible. Atentamente,

      Eliminar
  114. Ahora salen los de Master D aquí haciéndose los interesados por los alumnos.¡¡¡Venga ya!!!.
    Eso es un desastre de formación. No se han preocupado nunca por los alumnos; señores este sistema no funciona... y encima presionan y de qué manera para cobrar... lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo, desde luego que desde MasterD estamos interesados por los alumnos y por eso estamos intentando comprobar todo lo que opináis y ver en qué medida se pueden atender todos vuestros casos personalmente. Nosotros queremos dar la cara y por eso os planteamos qué el que quiera puede ponerse en contacto con nosotros, es una opción que damos, pero sin datos no podemos atenderos o daros una solución. Atentamente,

      Eliminar
  115. Vaya pandilla de ladrones, en mi caso el que hay en sabadell hay un tal "Xavi" que supuestamente es agente rural y solo se encarga de recaptar a pobres inocentes mintiendo que por enfermermedad se puede finalizar el estudio en cualquier momento. TODO MENTIRA! LADRONES!

    ResponderEliminar
  116. Buenos días Miki, gracias por tu información, si nos pudieras indicar el nombre del asesor te lo agradeceríamos, si quieres puedes hacerlo por privado. Un saludo,

    ResponderEliminar
  117. hola soy paco el lunes voy a informarme en MD un consejo

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar