viernes, 6 de septiembre de 2013

DENUNCIAS







Hola  a todos!!

    Quiero habrir un nuevo hilo titulado "Denuncias" en el vamos a denunciar a todos los empresarios que se aprovechan de la situacion desesperada de muchos parados para por ejemplo proponer jornadas abusivas, salarios ridiculos ... etc.

    En esta primera denuncia vamos a tratar el caso de un chico que trabajo durante un dia a prueba en quiosco de prensa  situado en calle Capitan Haya de Madrid,  al terminar la jornada la dueña del quiosco le dijo que no le pagaba nada por ese dia y que ya le llamaria para ver si habia superado la prueba, que tenia que evaluar a más candidatos.

   Por lo que se ve esta señora se dedica a probar chicos todos los dias y asi tener mano de obra GRATIS.

   Yo propongo que vayamos cojamos un periodico y decirla primero lo quiero leer  y si me gusta se lo pago.

5 comentarios:

  1. Yo el más le han timado el MASTER-D

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo le pasó a mi mujer en una residencia de ancianos donde estuvo trabajando por las tardes durante cuatro día para superar la prueba y al final la dijeron que aunque la había superado en principio no pensaban meter a nadie. Estos caraduras estan en el encinar de las cruces, residencia de la tercera edad en Don Benito (Badajoz)

    ResponderEliminar
  3. No hay derecho de enterarse de estas cosas. La Academia de Madrid es patética, los vendedores unos mentirosos y las profesoras unas amargadas.
    Los temarios anticuados. No puedo más y no me devuelven el dinero. Imposible.

    ResponderEliminar

  4. Hola a tod@s:
    Somos CATsa Málaga
    Teleoperadores en LUCHA !!!
    CATSA MOVISTAR PRECARIZAN
    Despedidos a los 8 días de formar sección sindical para defendernos de los abusos patronales. Ayúdanos con tu firma y difundiéndolo:
    https://www.change.org/p/randall-flor%C3%ADn-s%C3%A1nchez-readmisi%C3%B3n-despedidos-catsa-m%C3%A1laga?recruiter=211483556&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default

    Podéis seguirnos en Facebook en:
    https://www.facebook.com/somoscatsamlg/
    Gracias !

    ResponderEliminar
  5. 5 años despúes y con el auge de Internet.. este quiosco ya no es el que era, ahora se acordara de todos esos chicos que engaño, .. es pero que el dia que cierre y vaya a una entrevista de trabajo le hagan lo mismo...

    ResponderEliminar