domingo, 12 de septiembre de 2010

SE ACABO EL VERANO....



Llego septiembre y con ello se acabo la buena vida en los call center, si en realidad alguna vez existe esta buena vida.., las llamadas en verano en un call center entran de cuando en cuando, el teleoperador dispone de mucho tiempo de ocio, ¿a que dedica este tiempo? este tiempo lo dedica a repasar la normativa y las novedades para informar mejor .... pues va a ser que no.


Las actividades cuando las centralitan callan depeden del tipo de persona de si hay jefes cerca o dependiendo de que jefes. Yo por ejemplo me pongo a hablar con el del al lado si mantengo alguna "amistad" o leo un rato, en caso extremo me pongo a jugar a dar vueltas con la silla hasta que me mareo y el coordinador de turno me llama la atención


Otros compañeros se dedican a jugar al tenis position, que no es más que coger un papel de alguna operativa inutil hacerle una bola y jugar con el compañero de enfrente y en fin esto es la buena vida en un call center en verano..


Desgraciadamente ya estamos en invierno y vuelta a las llamadas sin parar a controlar el TMO y poner nuestra más maravillosas de nuestras sonrisas teléfonicas aunque el cliente se este caganado en ....


Animo!!!

1 comentario:

  1. eso de ralentizar el trabajo en verano era hace años, ahora han despachado a tanta gente de los call centers que siempre hay exceso de llamadas, la diferencia es que ahora los clientes esperan mas xq siempre siempre hay muchas mas llamadas que leteoperadores

    ResponderEliminar