martes, 26 de abril de 2011

DESPEDIDO DE SU FUTURO TRABAJO

Ayer leí en un periódico de Madrid, más concretamente el 20 minutos una carta de un futuro exteleoeperador. Relataba como le habían despedido de su futuro puesto de trabajo.. así leído parece una incongruencia ¿como te van despedir de un trabajo que no te han contratado?, en efecto en un mundo justo y perfecto esto seria una incongruencia pero en el mundo paralelo del Telemarketing esto y mucho más es posible, al chico le habían seleccionado para un curso de formación no remunerado en el cual un vez superado tan apasionada y útil formación accedería por fin al tan ansiado puesto de trabajo.

Durante el curso tuvo la desfachatez de pedir algo tan insólito como un tiempo de descanso para comer y en un par de ocasiones durante el curso solicito ir al baño. La empresa debido pensar “¡Válgame Dios! que cara la de este muchacho le damos una formación gratuita y además no solicita tiempo para comer, a la calle con el….!.

En fin juzguen ustedes pero como verán se vuelve a demostrar que las leyes y los derechos laborales en el Mundo del telemarketing no tienen cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario